2c Lopez

Sellos impresos por Litográfica KIDD: próceres de 1888, telegráficos, Tierra del Fuego ( Popper ), etc.
Responder
gweedon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2012 15:53
Ubicación: Rosario, SF

2c Lopez

Mensaje por gweedon »

Estimado foro:

Que opinan de este 2C Lopez?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
vicariasca
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2831
Registrado: 19 Jun 2009 10:09
Colecciono: Argentina completa. Italia Reino. Inglaterra y Francia. Plates Reina Victoria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Rosario, SF

Re: 2c Lopez

Mensaje por vicariasca »

Hola. Yo lo que le veo es que es un tipo I. (Cuello corto, según los catálogos). No se si te referís a eso. Que le falta un diente a la izquierda y tiene un doblez en la esquina superior derecha. Para decirte qué Tipo de reporte I es, según marais, yo -por lo menos- necesito más resolución.
Saludos
Ale
Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo. Y cuando creas que tu vida es un ejemplo, te darás cuenta que no tendrás deseos de hablar de la mía.
gweedon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2012 15:53
Ubicación: Rosario, SF

Re: 2c Lopez

Mensaje por gweedon »

vicariasca escribió:Hola. Yo lo que le veo es que es un tipo I. (Cuello corto, según los catálogos). No se si te referís a eso. Que le falta un diente a la izquierda y tiene un doblez en la esquina superior derecha. Para decirte qué Tipo de reporte I es, según marais, yo -por lo menos- necesito más resolución.
Saludos
Ale
Muchas gracias por tu ayuda!
Lo del diente y el doblez lo había visto.
Este ejemplar está a la venta en ML y es uno de mis faltantes en la serie KIDD pero me parece que debo esperar a que aparezca un ejemplar mejor no?
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: 2c Lopez

Mensaje por psicoanalista »

gweedon escribió:
vicariasca escribió:Hola. Yo lo que le veo es que es un tipo I. (Cuello corto, según los catálogos). No se si te referís a eso. Que le falta un diente a la izquierda y tiene un doblez en la esquina superior derecha. Para decirte qué Tipo de reporte I es, según marais, yo -por lo menos- necesito más resolución.
Saludos
Ale
Muchas gracias por tu ayuda!
Lo del diente y el doblez lo había visto.
Este ejemplar está a la venta en ML y es uno de mis faltantes en la serie KIDD pero me parece que debo esperar a que aparezca un ejemplar mejor no?
Estimado, si estás por comprar uno de estos para completar tus faltantes, yo esperaría un poco para obtener un mejor ejemplar.
Es cuestión de paciencia (algo que no abunda entre los filatelistas). :D
Ya vas a conseguir uno mejor!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
gweedon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2012 15:53
Ubicación: Rosario, SF

Re: 2c Lopez

Mensaje por gweedon »

psicoanalista escribió:
gweedon escribió:
vicariasca escribió:Hola. Yo lo que le veo es que es un tipo I. (Cuello corto, según los catálogos). No se si te referís a eso. Que le falta un diente a la izquierda y tiene un doblez en la esquina superior derecha. Para decirte qué Tipo de reporte I es, según marais, yo -por lo menos- necesito más resolución.
Saludos
Ale
Muchas gracias por tu ayuda!
Lo del diente y el doblez lo había visto.
Este ejemplar está a la venta en ML y es uno de mis faltantes en la serie KIDD pero me parece que debo esperar a que aparezca un ejemplar mejor no?
Estimado, si estás por comprar uno de estos para completar tus faltantes, yo esperaría un poco para obtener un mejor ejemplar.
Es cuestión de paciencia (algo que no abunda entre los filatelistas). :D
Ya vas a conseguir uno mejor!
Saludos.
Daniel.
Tal cual, la paciencia no es mi virtud, y me molestan :x los "huecos" en el álbum, muchas gracias por el consejo! :D

Ya que estoy hago una consulta, me llama la atención el blanco intenso del papel de este sello en particular, como se hace para que mantengan ese color?
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: 2c Lopez

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Puede que la repuesta esté por acá .... http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... ido#p95040
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
gweedon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 29 May 2012 15:53
Ubicación: Rosario, SF

Re: 2c Lopez

Mensaje por gweedon »

53 STAMPS SEA escribió:Puede que la repuesta esté por acá .... http://foro.filateliaargentina.com.ar/v ... ido#p95040
Mas que claro, ahora entiendo.
Responder

Volver a “Litográfica KIDD: próceres de 1888 y otros”