Circular Nº 17

Sellos postales con la imagen del Gral. San Martín 1917 - 1922, sobre diversos papeles y filigranas.
Responder
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Circular Nº 17

Mensaje por hac »

Quiero presentarles una pieza que consegui hace unos meses y creo ayudo para que consiga la medalla de Oro en la Expo UNC 400º Aniversario. se trata como dice el titulo de la Circular de Correos y Telegrafos Nº 17, que pone en conocimiento, de la existencia del sello de 5 centavos falso, la forma de reconocerlo y por que sello se efectuara su "cange"
circular 17 foro.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
patagonian

Re: Circular Nº 17

Mensaje por patagonian »

Para mí es una pieza extraordinaria, te felicito.
Y también es irónico que, aunque lo pagaste lo que vale un capuchino, seguramente te hizo alcanzar la medalla de oro; mientras que el 20p centro invertido que te costó un riñón con suprarrenales y todo, cuando lo expusiste por 1ra. vez tuviste que avisar que allí estaba para que lo tuvieran en cuenta en el puntaje... :twisted:

Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Circular Nº 17

Mensaje por hac »

Es cierto, ironico cuanto menos, pero parece que asi son las cosas. Reconforta de tanto en tanto este tipo de hallazgos de poco valor de venta, motivo de la mala observación del documento de parte del vendedor, quien lo tenia clasificado como "FDC".
Si al Centro invertido le tuve que casi casi colocar luces de neón, por las dudas. :lol: :lol:
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “"San Martín 1917"”