SAN MARTIN c/variedades

Sellos postales con la imagen del Gral. San Martín 1917 - 1922, sobre diversos papeles y filigranas.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

psicoanalista escribió: .... pero las explicaciones de Luis y Alejandro me cierran. .....
Daniel.
Excuzes-moi. Si el Alejandro al que se refieren soy yo, no he opinado al respecto ... :D

Ahora mi opinión, discutible en este sello, pero no me convence :? . Hay que ver el sello en mano.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por psicoanalista »

Perdón Ale, yo me confundí. Es que te tengo tan presente como el "Capo de las Variedades" que leí un post creyendo que eras vos.
Respecto al sello, prometo llevarlo a Villa María para que lo veas "pinza en mano" y me des tu calificada opinión.
Un abrazo para vos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por hac »

Daniel, mi opinión, concuerda con la que escribió don José Merlo, es un sello engomado de ambos lados o simplemente de uno sólo, pero impreso sobre esta, la impresión y el matasellos sólo quedaron donde previamente no había goma, ósea donde los brochazos no engomaron, no es una de las variedades repetitivas, es decir posición número tal, pero si lo es ya una impresión sobre la goma debe considerarse como tal
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

psicoanalista escribió:Perdón Ale, yo me confundí. Es que te tengo tan presente como el "Capo de las Variedades" que leí un post creyendo que eras vos.
Respecto al sello, prometo llevarlo a Villa María para que lo veas "pinza en mano" y me des tu calificada opinión.
Un abrazo para vos.
Daniel.
Daniel, no hay problema, todos nos podemos confundir, somos humanos, pero 'Capo de las Variedades', ni ahí. Espero verte en Villa María.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
echimc
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 516
Registrado: 07 Ago 2011 18:19
Colecciono: Sellos de la Argentina y Suecia. (mint)
Temática: Diseño Industrial.
Canje de Sellos: Si

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por echimc »

Sos un irrespestuoso Dani, no leíste el nick....53 STAMPS SEA!!!!!, capo nada...., el señor es un "LORD de las variedades"....o no te diste cuenta que cuando nos juntamos, toma Coca-cola en tacita de porcelana, :roll: :roll: :roll:

Eze.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

echimc escribió:Sos un irrespestuoso Dani, no leíste el nick....53 STAMPS SEA!!!!!, capo nada...., el señor es un "LORD de las variedades"....o no te diste cuenta que cuando nos juntamos, toma Coca-cola en tacita de porcelana, :roll: :roll: :roll:

Eze.
Ezequiel, la Coca (prefiero Pepsi) se toma directo de la botella (sin vaso, sin sorbete por no utilizar el término popular, aunque reconozco que se complica con las botellas de 3 litros), pero cuando estoy con 'gente' cuido las formas :wink: . Pregunta: ¿por ser Lord, te pagan algo? :D :D :D
Lo del nick, 53 no es por la edad :?: :idea:. Stamps no hay que aclarar mucho. SEA es por dos motivos, uno nieto e hijo de marinos mercantes, el mar tira ..., pero además son mis iniciales en orden desde 'atriqui' (Alejandro E.... S....).

PD: no sigamos ensuciando el post con esto, no filatélico ...
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Volvamos a las fallas. Sobre el sello MT 237 / GJ 473 de 24 centavos de esta serie con dos fallas de impresión:
a) debajo del ojo
b) punto entre el '2' y el '4' del 24 de la derecha
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SAN MARTIN c/variedades

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Un 'modernoso' San Martín (¿de quién se copió R. Palacios?) - MT 247 / GJ 499
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “"San Martín 1917"”