Página 1 de 1

M.I.I. alguien tiene alguno para "mostrar"

Publicado: 17 Mar 2009 20:52
por CMP
Alguien tendría por "casualidad" los sellos 134, 135 y 136 M.I.I. ? tengo entendido que el 5c Sin Filigrana era un sello M.I. con una segunda I agregada a mano, utilizado Santa María, Catamarca, pero desconozco los otrso dos donde fueron utilizados, además de interesarme como es la "tercer" letra agregada a mano.

Sobrecarga MII

Publicado: 02 Abr 2009 01:43
por zeus25971
Si bien no es de la serie, estimo por tu descripcion que la sobrecarga que es el tema que preguntabas, debe ser la misma

Adjunto la foto

Imagen

Aclaro que no es mia....salio esta semana en subasta por ebay.

Saludos
Luis

Re: M.I.I. alguien tiene alguno para "mostrar"

Publicado: 02 Abr 2009 21:40
por CMP
Supongo que será así, lamentablemente VK solamente la "describe" pero no exhibe ningún ejemplo, me fijo bien nuevamente y te comento.
Igualmente muchas gracias y hasta pronto. CMP

Re: M.I.I. alguien tiene alguno para "mostrar"

Publicado: 11 Abr 2009 18:16
por gauchito2007
Hola, estoy mirando estos Labradores con sobrecarga TRUCHA (algunos); ya que la M.I.I. es recontra trucha, porque seria Ministrio del Interior y que?.- Si no
tendria que decir (o seria) Ministerio del Interior e Investigaciones.- Sabemos que no existe.- Y si Neistchel no coloco alguno en el catalogo es porque a lo mejor no lo tenia o no le dio importancia. Es interesante conocerlos, yo no tengo ninguno. Los felicito por la muestra.

Re: M.I.I. alguien tiene alguno para "mostrar"

Publicado: 11 Abr 2009 18:54
por COLECCIONPAZ
Como bien dice CMP 134 135 136 existe en M I I.
Existir existen de ahi a que sean truchas ........................................

Re: M.I.I. alguien tiene alguno para "mostrar"

Publicado: 12 Abr 2009 20:04
por CMP
La sobrecarga en estos sellos, por los menos en lo que se refiere a los San Martín de 1.917, era tipografiada y la tercer I era colocada a pluma. En este caso parece una "tipografía" pero como no me especializo en estos sellos no puedo afirmar si son truchos, no sé si me explico.
Un saludo e igualmente reitero mi agradecimiento por el aporte.

Claudio Picone

Re: M.I.I. alguien tiene alguno para "mostrar"

Publicado: 14 Abr 2009 14:41
por zakur
Ojo, también puede ser un M.J.I. con la J. parcialmente impresa. Cuando un sello es falso (impreso o retocado por un particular), Kneitschel y MT lo suelen aclarar bastante bien.

Re: M.I.I. alguien tiene alguno para "mostrar"

Publicado: 13 Ene 2010 14:06
por jorgec
Cuatro ejemplares del 5c sobre carta completa. El superior izquierdo con filigrana SERRA BOND. Rao sobre firmado VK (firma a la derecha de los sellos)

M.I.I no es por ninguna ministero que tenga estas tres iniciales. Sino para re-emplazar a sellos M.J.I. (por eso lo usaron en una escuela), que por alguna razon no tenian disponibles.

Hace un tiempo que no estoy active en filatelia, pero no recuerdo esta variedad sobre los valores altos (12c y 20c). A menos que se trate de la "J" desgastada, lo cual es totalmente distinto.

Saludos,
Jorge