Domingo 22 de diciembre

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Responder
Avatar de Usuario
_gabf_
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 900
Registrado: 22 Nov 2008 09:24

Domingo 22 de diciembre

Mensaje por _gabf_ »

Buenas, quien va al pq el domingo?

A mi me gustaria ir y hace un rato me lo cruce a javier (juso) En lo de jalil y me dijo que probablemente el tambien vaya.

Saludos
GRAFSPEE70
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 476
Registrado: 25 Ago 2009 19:40
Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
Canje de Sellos: Si
Contactar:

Re: Domingo 22 de diciembre

Mensaje por GRAFSPEE70 »

voy al parque
Saludos
Rodo
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: Domingo 22 de diciembre

Mensaje por Andy »

Yo tambien voy!. Andy
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Domingo 22 de diciembre

Mensaje por ntrm »

Alliestaré

M
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Domingo 22 de diciembre

Mensaje por hac »

Debido a que por estos tiempos la concurrencia al Parque es domingo a domingo en forma espontánea y no por una previa convocatoria, con en el pasado, creo que este Post a dejado de tener sentido, no se que opinan los demás miembros del foro.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Domingo 22 de diciembre

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Si bien es cierto que estas convocatorias tenían en su momento un sentido al contar con un lugar espacioso (Aló Aló). Al 'desaparecer' éste, la concurrencia de los integrantes del Foro, que no sólo iban el 1er. domingo de cada mes, sino que también concurrían de acuerdo con sus compromisos otros domingos, ha cambiado. No te olvides, por otra parte, muchos filatelistas comenzaron a conocer al Foro por esas reuniones.
Lo que no me queda claro que es lo que querés que opinemos al respecto. ¿Tenés alguna propuesta? ¿Proponés cerrarlo? ¿Eliminarlo? (por estas dos últimas no estoy de acuerdo, pero son los Administradores los que deciden los pasos a seguir con los post y el Foro en sí mismo).
Hay en el Foro un montón de post que con el tiempo han caído en el olvido o han perdido sentido o vigencia a medida que cambian los tiempos. Los mismos quedan como parte de la historia del Foro. Y quedan activos, sino fijate el que está arriba de éste (Anuncio: cena ....) que se encuentra además 'clavado' desde el 2010.
Insisto con las preguntas ....
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Domingo 22 de diciembre

Mensaje por hac »

No, no es mi intención que lo cierren, pero habría que buscarle la vuelta para que vuelva a ser útil. Es muy cierto que nos hemos reunido muchas veces desde el último post, que fue en diciembre. Igual coincido que la decisión no es nuestra.
El motivo era también generar este intercambio, para tratar de sacar lo mejor.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”