Febrero 2013

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Responder
Avatar de Usuario
Cesar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 155
Registrado: 16 Mar 2010 15:59
Colecciono: Argentina, Alemania, Machins, y todo lo que me gusta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires - Argentina

Febrero 2013

Mensaje por Cesar »

Quiero asistir este domingo a la reunión del parque por primera vez, como no conozco a nadie y entiendo que Aló Aló quedó descartado necesitaría saber donde y a que hora se reunen.

Gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx.
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Febrero 2013

Mensaje por hac »

El no conocer a nadie no es problema, ya que sabiendo el lugar de reunión donde veas jovenes con cara de saber de filatelia, bueno esa mesa la descartas y ya es una donde no tenes que preguntar. Ahora el lugar puede ser el bar de Rosario y José Maria Moreno, ya que el coleccionista, para la reunión mensual va ha quedar chico. Bueno bromas aparte, bienvenido. :D
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Febrero 2013

Mensaje por ntrm »

Ahhh se viene febrero!!

Que dicen en El Coleccionista afuera?

Martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Febrero 2013

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Martín, el Coleccionista afuera me parece que es chico.

En Aló Aló (el Barón ahora?), afuera ¿tampoco se puede?. Vamos a hablar y charlar sobre filatelia, alguien que muestra algo, pero no somos comerciantes, y me da la impresión que eso es lo que les molesta a los nuevos dueños ....

De lo contrario el bar de Rosario y J. M. Moreno, aunque medio fuera del circuito es una buena opción.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Re: Febrero 2013

Mensaje por Otin »

Muchachos:
Descarten el ex Aló Aló. Yo voy a parar por la vereda de El Coleccionista por si los veo, pero me parece más seguro el café de J.M.Moreno y Rosario.
Merlo
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Febrero 2013

Mensaje por hac »

53 STAMPS SEA escribió:Martín, el Coleccionista afuera me parece que es chico.

En Aló Aló (el Barón ahora?), afuera ¿tampoco se puede?. Vamos a hablar y charlar sobre filatelia, alguien que muestra algo, pero no somos comerciantes, y me da la impresión que eso es lo que les molesta a los nuevos dueños ....
Estimado Alejandro, a mi me dijo que "que no aceptaban a los filatelistas" no hablo de comerciantes y no comerciantes, ademas, despues de la conversación con el caballero de "Baron" si ese sitio fuera el ultimo de los bares del mundo, no entraria ni gratis.
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”