Visita a Buenos Aires

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Responder
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Visita a Buenos Aires

Mensaje por Jovani_78 »

Este fin de semana viajo a capital y va a ser la 1ra vez que visite el parque, queria saber que es lo que no puedo dejar de ver o visitar..? que me recomiendan para comprar sellos nacionales. Saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Visita a Buenos Aires

Mensaje por zeus25971 »

Como quedamos en una de las primeras reuniones....cada vez que alguien del interior nos visitaba ......tratabamos de organizar una reunion con aquellos que podamos ir......

Asi que si al "agasajado" le parece.....nos juntamos a las 10:00 hs el domingo en Alo Alo........

Saludos
Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Visita a Buenos Aires

Mensaje por nicolasramos30 »

Este domingo puedo !!!! jajajajaja
Allí estaré :D
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Visita a Buenos Aires

Mensaje por Jovani_78 »

Agradezco la invitación, pero voy a un cumple de 15, dudo que para esa hora pueda llegar, igualmente voy a intentar llegar . Saludos y muchas gracias.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Visita a Buenos Aires

Mensaje por nicolasramos30 »

Mirá que a las 13 o 14 hs muere todo con respecto a filatelia en el parque...
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Jovani_78
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 251
Registrado: 13 May 2009 20:17
Colecciono: ANTÁRTIDA, PATAGONIA, AERONÁUTICA
Canje de Sellos: Si

Re: Visita a Buenos Aires

Mensaje por Jovani_78 »

Buenas noches!, tengo una consulta para porteños, en el muelle donde están la fragata sarmiento y la corbeta Uruguay en puerto madero, se pueden conseguir postales o algún recuerdo postal para franquear? Desde ya muchas gracias.
LAS MALVINAS SON ARGENTINAS
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Visita a Buenos Aires

Mensaje por nicolasramos30 »

Que yo sepa no.
Slds.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”