Juntada?

Subforo sobre las reuniones presenciales de miembros del Foro de Filatelia Argentina en el Bar Aló - Aló cerca del Parque Rivadavia en la Ciudad de Buenos Aires
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Juntada?

Mensaje por walger »

El próximo fin de semana (1, 2 y 3 de noviembre) voy a andar por la CABA, haciendo un recorrido "turístico" o temático: sábado CEFIBA/Liniers, domingo Parque, lunes - perdón por el exabrupto - comerciantes.
De paso, mociono juntarse para comer algo, desde picada a asado, en el ámbito que sugieran, o me agrego a lo que haya armado, si me lo permiten.
Como sapo de otro pozo, me corresponde aportar el líquido - no que alcance para nadar, está claro? - así que agradeceré avisar para contratar un flete.
Nos vemos.
Walger
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Juntada?

Mensaje por psicoanalista »

Walter, yo voy a andar por Baires la semana siguiente a la que vos vas.
Si pasás una semana tu viaje nos juntamos el Domingo 9 de Noviembre en "El Coleccionista".
Y el Sábado 8 podés ir al CAF en Cefini (lee el post de Miguel Ravignani).
Yo estoy desde el Viernes 7 en CABA pues voy a exponer en un Congreso de Psicoanálisis, asi que alguna juntada haremos con los foreros amigos.
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Responder

Volver a “Reunión de Foristas en el Parque Rivadavia ( Ciudad de Buenos Aires )”