Canje

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Canje

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Amigos:
Si alguien colecciona Paraguay y necesita o está buscando algún sello, por favor me avisa. Tengo bastante material repetido nuevo y usado, antiguo y algo actual de ese País. Más o menos hasta los 60 o 70, es bastante interesante, luego comenzaron a emitir demasiados sellos cuyas viñetas no tienen relación alguna con su País. Muchas veces los miro muy detenidamente para tratar de comprender el vínculo diseño/País y no logro entender. Es mi opinión personal, no quiero ofender a nadie, además me gusta mucho el Paraguay, sus costumbres, tradiciones, etc. y estoy armando una colección bastante interesante.
Bueno estimados, queda hecha la propuesta. Saludos a todos.
German Daniel Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
albetan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2011 00:37

Re: Canje

Mensaje por albetan »

Hola, soy nuevo en el foro, vivo en Colombia y me interesaría tener sellos usados de paraguay de cualquier época, ya que poseo muy pocos.

Le interesa el canje? Que le puedo ofrecer a cambio?

Cordialmente,

Alexander Betancur
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Canje

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Alexander:
Claro que me interesa el canje, le envié un MP.
Saludos.
German Daniel Matto
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
zod100
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 320
Registrado: 27 Dic 2007 21:54
Ubicación: Resende/RJ - BRASIL
Contactar:

Re: Canje

Mensaje por zod100 »

Hola German,
Como estas? Soy de Brasil y tengo interese Sellos de Paraguay, de lo tema Mercosur, en nuevo. Tengo para oferecer sellos nuevos o usados de Brasil y de algunos otros paises.
abrazos
Paulo Daróz - zod100
Coleciono: Alemania, Italia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Croacia, Eslovenia, España, Nepal, Austrália
Temas: Setas, Mariposas, Tema Europa, Mercosur, Trenes, Império de Brasil
Visite el foro SELOS DO BRASIL: [url]http://www.selosdobrasil.forumeiros.com[/url]
joxeloco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 11 May 2010 17:59

Re: Canje

Mensaje por joxeloco »

Yo también quiero sellos mint del mercosur de paraguay, ofrezco mint de argentina
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Canje

Mensaje por nicolasramos30 »

Yo tengo un montón de sellos de Paraguay...
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Canje

Mensaje por German Daniel Matto »

Si, los estuve viendo el otro día. A las que mostrás las tengo a todas, me están faltando las primeras emisiones, algunos leones con distintas sobrecargas y varios aéreos (siempre hasta 1960/70, mas de allí no). Siempre miro lo que ofrecés, de Argentina muchos me vendrían muy bien pero no me conecté con vos porque no tengo nada para ofrecerte según tus mancolistas.
Saludos
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Avatar de Usuario
ernesto
Moderador
Moderador
Mensajes: 2920
Registrado: 15 Ene 2008 10:13
Colecciono: Sellos fiscales de provincia de Buenos Aires y de Ahorro Postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Canje

Mensaje por ernesto »

Hola Germán

La verdad que no sé si te servirán... me vinieron en algún lote estas reimpresiones de los primeros sellos de Paraguay. Imagino que son de escaso valor. Si te interesan decime, y van con otras cosas que te estuve juntando.
truchos py.jpeg
Saludos
Ernesto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Canje

Mensaje por German Daniel Matto »

Hola Ernesto:
Claro que me sirven y no se si tendrán algún valor monetario, tampoco me interesa mucho, lo que si te puedo asegurar que para mi pequeña colección de Paraguay tienen mucho valor y me vienen al pelo. Yo tengo una de esas reimpresiones en color verde. Así que desde ya muchas gracias. También tengo unas Fiscales de Clorinda que las estoy reservando para vos.
Un abrazo.
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
elgalés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2012 15:59
Ubicación: Florida, BA

Re: Canje

Mensaje por elgalés »

Tengo usados y nuevos de Paraguay y me gustaria canjear por material tambien de Py hasta 1960. si alguien quiere mi mancolista me la solicita a izwilliams@yahoo.com.ar Saludos
robert2011

Re: Canje

Mensaje por robert2011 »

hola german ,tendras alguna emisiones de paraguay referidas al mundial 78 ????gracias .
German Daniel Matto
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 525
Registrado: 03 Jul 2009 11:11
Colecciono: Argentina todas las épocas y Paraguay hasta 1960
Canje de Sellos: Si

Re: Canje

Mensaje por German Daniel Matto »

Algo hay, dame unos días para buscar lo que tengo disponible y te hago un scan para ver si te sirven.
saludos
German
"El camino que está en los mapas no es el camino"
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”