Canjeo de varios paises por Alemania

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
algernon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: 25 Mar 2017 22:37
Colecciono: Tengo unos tres mil sellos universales, pero particularmente me interesan los europeos antes de 1939
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Veinticinco de Mayo (PBA) Argentina

Canjeo de varios paises por Alemania

Mensaje por algernon »

Estimados
Como muchos seguramente comencé coleccionando de todos lados y terminé centrandome en dos: Alemania (menos DDR) y EEUU, o sea que tengo sellos de muchos paises para cambiar por estos dos.-
Por hoy mando fotos de Portugal, Yugoeslavia ; despues iré agregando mas material.-
Mario

PD: perdon por las imagenes invertidas, no se como enderezarlas :oops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javisic
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 17 Nov 2009 09:50
Colecciono: Aviación, barcos, automóviles, motocicletas, carruajes, trenes (transportes terrestres en gral.), uniformes militares, banderas y escudos, faros y Argentna desde el año 1973 en adelante.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Azcúenaga 592 - Río Tercero - Córdoba

Re: Canjeo de varios paises por Alemania

Mensaje por javisic »

Hola Mario, veo algunas estampillas que me interesan pero no se si yo tengo de lo que te interesa a vos, te paso un link a lo que tengo publicado yo y vemos: http://foro.filateliaargentina.org/view ... =7&t=13405 De todas maneras estoy preparando lo que tengo de EEUU y Canadá, apenas lo tenga lo subo y te lo comparto. Javier
algernon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 61
Registrado: 25 Mar 2017 22:37
Colecciono: Tengo unos tres mil sellos universales, pero particularmente me interesan los europeos antes de 1939
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Veinticinco de Mayo (PBA) Argentina

Re: Canjeo de varios paises por Alemania

Mensaje por algernon »

Hola Javier

Te envié MP, adjunto algo de EEUU por si te interesan.-

Mario
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”