Belgica, Canadá, Holanda, USA

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Belgica, Canadá, Holanda, USA

Mensaje por walger »

Alguien colecciona estos países?. Tengo unas 600 de Canadá (20% duplicación), unas 300 de Bélgica - interesante surtido de ferroviarias - y unas 100 de Holanda.
Tambien un lote de EEUU - incluído un catálogo oficial de emisiones del Correo - de unas 100 o más. No están clasificadas.
Si alguien las quiere y tiene algo para canje, chifle (Tasa: 20 a 1 que me sirva).
Walger
GNOLI2010
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 354
Registrado: 29 May 2011 19:30
Colecciono: Argentina Ministeriales.
Argentina Servicio Oficial.
Machins.
España.
Austria.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Escobar, BA

Re: Belgica, Canadá, Holanda, USA

Mensaje por GNOLI2010 »

Hola Walger, a mi me interesa todo ese material, pero no sé que puedo tener que te sirva, lo poco que tenía de China y Japón te lo mandé el año pasado y no tengo mas nada de eso, que otra cosa buscas?

Un abrazo

Guillermo
Si cada uno colocamos un ladrillo, sin dudas contruiremos un edificio torre.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Belgica, Canadá, Holanda, USA

Mensaje por walger »

Cómo te va, Guillermo.
Mirá, además de esos países hago temáticas: Flora (arboles, flores, hongos, frutos, etc), trenes, insectos, hidroaviones, diques.
Ando buscando en especial flores y frutos de las es-colonias inglesas del Caribe y Pacífico sur.
Tambien colecciono material circulado hacia y en el país, anterior a 1940/50, que tenga siglas de ferrocarriles argentinos (FCS, FCO, BAP, FCCA, etc y sus sucesores nacionalizados FCDFSarmiento, etc) en los datos de destinatarios, remitentes o membretes comerciales o particulares impresos.
También me serviría material de los países nórdicos (Dinamarca, Suecia, Noruega, Islandia, Groenlandia, Finlandia, etc, que hace un amigo de acá.
Lo que te sobre.
Recordame como enviártelo. Lo más práctico sería una cajita - es un bulto todo lo que hay - a la oficina de OCA que te quede más cerca, a pagar en destino.
Espero tu comentario.
Abrazo.
Walter
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Belgica, Canadá, Holanda, USA

Mensaje por walger »

No nos olvidemos de la opción menos esgrimida, que es el canje a una o dos bandas (hablando en billarés).
Esto es, si vos no tenés el material que yo necesito pero sabés de un tercero que lo tenga y podés canjear algo con él (y que el amigo me lo envíe directamente), al final de la bolada todos salimos ganando.
En tiempo de vacas flacas, hay que aguzar la imaginación.
Walger
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Belgica, Canadá, Holanda, USA

Mensaje por walger »

Guillermo, pasame tu dirección completa, la tenía en algún lado y se me traspapeló.
Tengo tu paquete hecho para despachar.
Gracias.
Walger
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Belgica, Canadá, Holanda, USA

Mensaje por walger »

Guía Via Cargo paquete.
Para retirar, Ruta 9 Km. 50, el TE está manuscrito arriba.
Que te aproveche!!!.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”