canje sellos Australia por Argentina

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
mtedesco8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2012 09:59
Ubicación: CABA

canje sellos Australia por Argentina

Mensaje por mtedesco8 »

Canje sellos Australia por Argentina !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: canje sellos Australia por Argentina

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimado/a un par de cosas.

a) Sería importante que te presentaras en 'sociedad' antes de .... :wink:

b) No es agradable, para mi, ver sellos en canje con dentados incompletos y/o con óxido :twisted: . Si la intención es recibir buen material o coleccionable, el intercambio debería estar en buenas condiciones.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
mtedesco8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2012 09:59
Ubicación: CABA

Re: canje sellos Australia por Argentina

Mensaje por mtedesco8 »

Hola Alejandro como estas?desde el año 2012 que estoy en el foro y pense que ya me habia presentado pero ante la duda lo hice nuevamente, te agradezco por el consejo. Con respecto a los sellos ninguno tiene oxido estan en muy buen estado, sucede que el clasificador estuvo hace unos años expuesto a la humedad y se oxidaron los margenes pero ya esta perfectamente seco. Desde ya te envio Un saludo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: canje sellos Australia por Argentina

Mensaje por juma »

Tranqui ....

Soy coleccionista de sellos de Australia. A ciencia cierta, hay sellos que le faltan dentados.

Lo confirmo con la intención de mejorarte. Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
mtedesco8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2012 09:59
Ubicación: CABA

Re: canje sellos Australia por Argentina

Mensaje por mtedesco8 »

Te agradezco por el consejo yo colecciono de Argentina y pongo todo lo que tengo de Australia que no es de mi interes el que esta interesado o sabe de Australia como es tu caso sabra que sellos le sirven, damos por descontado que los sellos que tienen faltante en el dentado o tiene una rasgadura no tienen valor alguno, pero con los años aprendi a no descartarlos porque nunca se sabe.

Un saludo cordial
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: canje sellos Australia por Argentina

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

mtedesco8 escribió:Hola Alejandro como estas?desde el año 2012 que estoy en el foro y pense que ya me habia presentado pero ante la duda lo hice nuevamente, te agradezco por el consejo. Con respecto a los sellos ninguno tiene oxido estan en muy buen estado, sucede que el clasificador estuvo hace unos años expuesto a la humedad y se oxidaron los margenes pero ya esta perfectamente seco. Desde ya te envio Un saludo
Matías, por la presentación ya te envié un MP en el cual te lo explico.

No tomes a mal el tema del óxido y dentados. Cada uno sabe a dónde le aprieta el zapato. Pero si querés tener éxito en tus intercambios y recibir buen material, las condiciones deben ser recíprocas.

Te aconsejo no utilizar clasificadores con óxido. Vivís en una zona de humedad (pcia. de Bs. As.) y el hongo aflora en condiciones ambientales favorables .... Hay varios artículos en el foro en donde se trata este tema.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”