cambio sellos Francia y Monaco por Argentinas

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
mtedesco8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2012 09:59
Ubicación: CABA

cambio sellos Francia y Monaco por Argentinas

Mensaje por mtedesco8 »

cambio sellos Francia y Monaco por Argentinas , dejo algunas imagenes adjuntadas !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: cambio sellos Francia y Monaco por Argentinas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Estimado/a un par de cosas.

a) Sería importante que te presentaras en 'sociedad' antes de .... :wink:

b) No es agradable, para mi, ver sellos en canje con dentados incompletos y/o con óxido :twisted: . Si la intención es recibir buen material o coleccionable, el intercambio debería estar en buenas condiciones.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
mtedesco8
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2012 09:59
Ubicación: CABA

Re: cambio sellos Francia y Monaco por Argentinas

Mensaje por mtedesco8 »

Hola Alejandro como estas?desde el año 2012 que estoy en el foro y pense que ya me habia presentado pero ante la duda lo hice nuevamente, te agradezco por el consejo. Con respecto a los sellos son usados pero estan en muy buen estado, a la vista de todos y sin ninguna mala fe.

sldos
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: cambio sellos Francia y Monaco por Argentinas

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Para mi, por lo que puedo apreciar por las fotos, 2da. hoja, fila 5ta., 1er. sello, tiene dientes con óxido y además tiene una mancha blanca a la izquierda que no condice con el estado general de ese sello.

Misma hoja, última fila, los dos primeros sellos tienen óxido.

Dentro de mis parámetros filatélicos, esos sellos no están en muy buen estado, y no pongo en duda tu buena fe (estamos hablando de dos cosas diferentes).

Mirá, cuando te dicen que un sello tiene puntos de óxido, muchas veces es así y otras veces lo ves y querés matar al que lo ofrece. También te pueden decir que se puede lavar (pero si tiene goma, pierde la condición de mint, y por supuesto te lo van a querer vender como mint, muy coleccionable ... ) pero nadie te garantiza que se 'borre' el óxido (y si ya no tiene goma, seguí de largo). Estos sellos, no se pueden pagar al precio de catálogo, deben ser muy rebajados.

Hacé una prueba. Pasá por los locales filatélicos del centro y solicitales que te los valoren (no te digo que trates de vendérselos, que su precio cambia inversa y directamente proporcional a la expectativa de uno), que te digan cuánto se puede llegar a pedir por ellos. Después contanos .... O seguí el consejo de Marcelo (la bandera nocturna), date una vuelta por CEFINI en Ituzaingó (abren los viernes por la tarde y los sábados) y llevalos para que los vean (preguntá por Javier - Juso en el Foro).

Hay series que sus gomas sufren el ataque del óxido (hongos) con más facilidad que otras. La serie del Congreso de la UPU o los famosos bloques CYTRA son un claro ejemplo en los sellos argentinos. Muchos prefieren comprarlos nuevos sin goma. Algunos sellos de esa serie no son baratos ... pero si uno colecciona Argentina, los debe tener.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”