OBSEQUIO

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

OBSEQUIO

Mensaje por VillaRegina »

Hola. Haciendo lugar en mis clasificadores se me ocurrió regalar sellos de temática deportes de España. Al primero que se anota, contestando este post, se los envío por carta simple. Único requisito: tener menos de 10 mensajes enviados al foro. La idea es motivar un poco a los principiantes.
De paso, no sé si puse este anuncio en el lugar correcto, en todo caso los administradores lo reubican.
Muchas gracias y saludos desde el valle de Río Negro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por VillaRegina el 12 May 2016 12:20, editado 1 vez en total.
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: OBSEQUIO

Mensaje por Nico1986 »

Venga Javier... Yo los quiero. Un Abrazo.
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: OBSEQUIO

Mensaje por VillaRegina »

Hola Nicolás. Fijate el único requisito que puse...pero si no aparece más nadie que lo cumpla te los mando igual. Ok?
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: OBSEQUIO

Mensaje por Nico1986 »

Jaja. Si lei e interprete otra cosa. No hay problema. Abrazo
demairena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2016 23:13
Colecciono: universales, Argentina, Alemania, Inglaterra, Colonias varias, barcos, mapas y cardiología
Canje de Sellos: Si

Re: OBSEQUIO

Mensaje por demairena »

Mu buen gesto! Los anoto a mis chicos!
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: OBSEQUIO

Mensaje por VillaRegina »

Son tuyos Demairena. Mandame tu dire por MP así te hago el envío. Espero te gusten.
Saludos.
demairena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2016 23:13
Colecciono: universales, Argentina, Alemania, Inglaterra, Colonias varias, barcos, mapas y cardiología
Canje de Sellos: Si

Re: OBSEQUIO

Mensaje por demairena »

Gracias! Ahí te paso los datos. Y si querés, separale los de mundiales/futbol a Nico!
chueco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 11 Dic 2014 09:29
Ubicación: Montevideo, UY

Re: OBSEQUIO

Mensaje por chueco »

Me anoto para el próximo!!!
Abrazo y gracias por tu amabilidad!
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: OBSEQUIO

Mensaje por VillaRegina »

demairena escribió:Gracias! Ahí te paso los datos. Y si querés, separale los de mundiales/futbol a Nico!
Hoy salió la carta, un poco más tarde de lo que pretendía, pero en viaje al fin. Avisame cuando la recibas.
Saludos.
demairena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2016 23:13
Colecciono: universales, Argentina, Alemania, Inglaterra, Colonias varias, barcos, mapas y cardiología
Canje de Sellos: Si

Re: OBSEQUIO

Mensaje por demairena »

Quería agradecerle públicamente a Javier, porque el 2-vi llegó su carta con las estampillas españolas! Lamento no poder subir una foto de la cara de sorpresa de los chicos, primera carta que reciben a su nombre.

Sobre el correo... bueno, la demora es lo de menos, que son 2-3 semanas para lugares tan alejados como la Capital Federal! Pero aprovecho a contarles que el cartero de mi cuadra descubrió un nuevo método para meter las cartas por la ranura del buzón. Aparentemente no las coloca de canto, apuntando a la ranura (tal como el diseño sugiere), sino que las pone paralelas a la pared, y luego las empuja con la otra mano por el centro. Esto hace que se doblen en U, pero pasan sin mayores daños... Excepto que a veces pone las cartas paralelas a la pared pero "apaisadas", digamos, con lo cual los bordes exceden la longitud de la ranura y se produce un bonito efecto de silla de montar: los bordes largos de la carta se doblan en una dirección, y los cortos en la contraria.

Por suerte las de Javier llegaron a la perfección (sobre doblado sólo a la mitad, y como estaban en dos grupos no sufrieron ni un solo pliegue). Algún día tendría que mostrar un ejemplo de cómo salen las cartas del buzón, no se si acá o en el otro post que hay por ahí, "maldito correo".

Gracias Javier!
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”