PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Me alegra Manolo que hayas recibido mi carta y que resulte de tu agrado.
Hoy recibí correspondencia tuya. Una hermosa postal de León, junto a un bloque de su Catedral!!!
Muchas Gracias!!!!!!
Al campeonato mundial te lo debo para Qatar, este resultó ser una vergüenza!!!! Jajajajaja
Abrazo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

noemi567 escribió:Esto es ARGENTINA colegas!!!!! Hoy recibí la carta de Jorge, deduzco que es más rápido enviar un sobre a ESPAÑA que a otra pcia. dentro del país y peor aún limita c/Córdoba.
A no quejarse LLEGÓ... Muy bueno el material y me encantó la tarjeta!!!!! Muchas Graciasssssss.
Espero que la "carreta del correo" la semana próxima me entregue la de Daniel.
Cordiales saludos. Noemí.
Efectivamente Noemí!!! Tienes razón, llega mas rapido una correspondencia Córdoba (Argentina) - España que una dentro del país!!! Una verdadera verguenza!!!!!
Junto a la correspondencia de Manolo, recibí la tuya, Muchas gracias por el contenido, la postal y lo escrito en ella!!!
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Tambien recibí correspondencia de Nicolás Francini y de Walter de la Fuente, Muchas gracias a los dos por los enteros postales, ademas de los sellos contenidos en el sobre.
Un abrazo.
Jorge
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola:
El día 3 recibí correspondencia de Jorge, muy lindo el sobre con el franqueo, y las estampillas de regalo!! Gracias!!!

Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Ayer recibí correspondencia de Walter por el día del amigo, VAMOS TODAVIA!!! y Muchísimas gracias!!!!
Creo que la que falta llegará para festejar la primavera....
Saludos
Eduardo
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola amigos!!!!! Hoy recibí el hermoso entero postal de Daniel Cutufos. Muchas Gracias!!!!
Con bastante atraso respecto al Día del Amigo pero recibí todos los envíos.
Cordiales saludos. Noemí.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Edu-pelado escribió:Ayer recibí correspondencia de Walter por el día del amigo, VAMOS TODAVIA!!! y Muchísimas gracias!!!!
Creo que la que falta llegará para festejar la primavera....
Perdón, el otro día recibí la de Nicolás y este viernes la de Jorge.
Jorge, se te fue la mano... espectacular lo tuyo. Estoy en deuda. :mrgreen:
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Edu-pelado escribió:
Edu-pelado escribió:Ayer recibí correspondencia de Walter por el día del amigo, VAMOS TODAVIA!!! y Muchísimas gracias!!!!
Creo que la que falta llegará para festejar la primavera....
Perdón, el otro día recibí la de Nicolás y este viernes la de Jorge.
Jorge, se te fue la mano... espectacular lo tuyo. Estoy en deuda. :mrgreen:
Eduardo:
Me alegra que haya resultado de tu agrado!!!
Un Abrazo!!
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Hola: quiero saber a quienes NO le ha llegado mi envío; desde el 19 de junio que las eché al buzón ya me extraña tanta tardanza. Saludos desde León
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Yo la recibi Manolo.
Abrazo
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Nico1986 »

Hola a todos. Hoy he recibido la visita del Cartero, y me han llegado todos los envíos. Me pidio disculpas que estuvo enfermo y que por una u otra razon no me trajo antes los sobre que ya tenía. En fin ya los tengo en mi poder. A la noche revisaré todo y muchas gracias por las lindas postales y franqueos. Desde ya muchas gracias a todos por sus esfuerzos y hasta el proximo cumple.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

PRÓXIMO CUMPLEAÑOS

manolo anciles
Manuel García Rodriguez
C/ Marqués de Santillana 8 1º B
24009 - León
(España)
Cumpleaños: 2 de septiembre
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

manolo anciles escribió:Hola: quiero saber a quienes NO le ha llegado mi envío; desde el 19 de junio que las eché al buzón ya me extraña tanta tardanza. Saludos desde León
Hola Manolo.

Yo todavía no recibí tu carta.

Saludos, Daniel
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Daniel: preparo otro envío inmediatamente y ....¡Que llegue!, el anterior después de casi 2 meses lo daremos por perdido. Saludos desde León, Capital gastronómica de España y este mes está dedicado a la cerveza. Aunque aquí solamente se han empezado ha fabricar cervezas artesanas estos últimos años. "La Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha visitado en Villanueva de Carrizo (León) explotaciones agrícolas de lúpulo, cultivo del que la Comunidad es la productora casi en exclusiva. De 474 hectáreas que se cultivan en el país, 469 están ubicadas en la provincia de León y las 5 restantes en La Rioja. El lúpulo es actualmente uno de los cultivos más rentables, siendo el primero en ingresos brutos por hectárea."
Pues con todo eso y que perdió mi "Real Madrid".... en unos días te mando tu felicitación del amigo. Saludos
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

manolo anciles escribió:Daniel: preparo otro envío inmediatamente y ....¡Que llegue!, el anterior después de casi 2 meses lo daremos por perdido. Saludos desde León, Capital gastronómica de España y este mes está dedicado a la cerveza. Aunque aquí solamente se han empezado ha fabricar cervezas artesanas estos últimos años. "La Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, ha visitado en Villanueva de Carrizo (León) explotaciones agrícolas de lúpulo, cultivo del que la Comunidad es la productora casi en exclusiva. De 474 hectáreas que se cultivan en el país, 469 están ubicadas en la provincia de León y las 5 restantes en La Rioja. El lúpulo es actualmente uno de los cultivos más rentables, siendo el primero en ingresos brutos por hectárea."
Pues con todo eso y que perdió mi "Real Madrid".... en unos días te mando tu felicitación del amigo. Saludos
Hola Manolo!

Si es una vergüenza, como esta andando el correo, una lastima que no haya llegado. Bueno esperemos tener mas suerte esta vez.
Bueno, cuidado con andar probando todas las cervezas que se fabrican en León...jajaja

Saludos, Daniel
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”