PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

FELIZ NAVIDAD!!! Aquí pronto empezaremos la cena y los turrones, los villancicos y los brindis con "vino espumoso".....
Saludos desde León
Manolo
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Queridos amigos muchisimas felicidades a todos en estas fiestas.!!! Que haya paz y armonia en sus hogares y se les cumplan todos los deseos.
Agradezco enormemente los sobres recibidos de Jorge y Daniel deseando felices fiestas.
Un cariño a todos.
persevera y triunfarás.......
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Hoy recibí correspondencia de Eduardo!!!
Muy buenas las Francesitas!! Muchas gracias!!!!
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Me acaban de entregar felicitaciones de Navidad de Daniel y Jorge. Bonitos sobres y regalos dentro y hermosas palabras de Daniel. Un saludo desde León y muchísimas gracias.
Manolo
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Recibi los saludos de fin de año de Jorge y Daniel! muchas gracias a ambos!
Fernanda
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

JoAl escribió:Hoy recibí correspondencia de Eduardo!!!
Muy buenas las Francesitas!! Muchas gracias!!!!
Me alegro Jorge!!!
Cómo se hicieron rogar!!!
Saludos
Eduardo
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Hola amig@s, antes que nada felices fiestas y lo mejor en este año que comienza, les comento que me llevé una grata sorpresa al recibir sobres de felicitaciones , no tenía idea de estos envíos. Me llego de Manolo y de Jorge, muchísimas gracias, todo este descuido me hizo pensar que para comprometerse en un hermoso grupo como este hay que tener cierto tiempo disponible del cual lamentablemente carezco, les comento que soy una persona que empezó a estudiar de grande, actualmente tengo 38 años y empecé el ciclo básico común de la UBA en 2013, actualmente trabajo como docente pero dada ciertas medidas irracionales del gobierno actual, al parecer mi puesto corre riesgo porque aún no presenté mi tesis de licenciatura y por lo tanto no tengo mi título, además tengo que sumar antecedentes académicos (publicaciones, ponencias en congresos, talleres etc) por lo tanto si quiero conservar mi empleo tengo que dedicarme 100% a obtener mi título. A esto tengo que sumarle el desastre que es la sucursal de correos de mi barrio, por todo esto con mucha angustia tengo que decirle adiós a este grupo. Quiero dejar claro que no tengo ni tuve ningún problema con el mismo, y la calidez humana de los participantes es admirable, gente que pone todo su cariño en un sobre e incluso ciertas lineas muy emotivas que me hicieron bien en momentos difíciles, es por eso que espero poder volver cuando pueda estabilizar mi vida, prefiero esto antes que empezar a fallar con algún envío o como ahora que no tenía idea de los saludos navideños por no haber ingresado al foro. Sin mas que decir les mando un abrazo, los mejores deseos y los que quieran escribir en algún momento prometo contestar, lo que no me gusta es comprometerme en algo que me supera en este momento.
Abrazos!
Néstor
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Nestor:
Agradezco tu sinceridad!!! Quizás en algún momento puedas reintegrarte al grupo. Espero que en el 2019 puedas darle solución a tus cosas!! Un abrazo y que tu regreso al foro sea pronto.
Jorge
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola:

Me alegro que ya estén llegando los envíos de felicitaciones, a Fernanda, Manolo y Walter.
Y espero que Néstor pueda retornar pronto al grupo.

Les deseo a todos un Feliz año 2019!!! Y que mejoren las emisiones en el Correo Argentino el próximo año!

Saludos, Daniel
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Nestor: me reitero en lo que te comente personalmente y que el 2019 nos llene de alegrías a todos.
Saludos
Manolo
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Néstor sinceramente me duele muchísimo la situación que expresas, porque fui docente durante 34 años, ahora jubilada, y todo lo que está sucediendo es problemático y muy triste para la persona que debe enfrentarlo. Es mi deseo que el 2019 -¡¡¡Año Nuevo!!!!- mejore esta situación y tengas muy lindas sorpresas. Cuando quieras regresar al grupo siempre esta dispuesto a recibirte como integrante.
Daniel no te llegó mi sobre aún??? Además de tarjeta navideña te envié los sellos que correspondían a tu cumple!!!! (nuevamente :oops: )¿Que está sucediendo c/algunas oficinas de Correo????
Cordiales saludos. Noemí.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

RECORDATORIO:

PRÓXIMO CUMPLEAÑOS:

Nicolás Emanuel Francini
Agustín Pedemonte Nº 1632
1876 - Quilmes
Provincia de Buenos Aires
República Argentina
Cumpleaños: 09 de Enero
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

noemi567 escribió:Néstor sinceramente me duele muchísimo la situación que expresas, porque fui docente durante 34 años, ahora jubilada, y todo lo que está sucediendo es problemático y muy triste para la persona que debe enfrentarlo. Es mi deseo que el 2019 -¡¡¡Año Nuevo!!!!- mejore esta situación y tengas muy lindas sorpresas. Cuando quieras regresar al grupo siempre esta dispuesto a recibirte como integrante.
Daniel no te llegó mi sobre aún??? Además de tarjeta navideña te envié los sellos que correspondían a tu cumple!!!! (nuevamente :oops: )¿Que está sucediendo c/algunas oficinas de Correo????
Cordiales saludos. Noemí.
Hola Noemí:

Lamentablemente no recibí tu correspondencia, también falta llegar de algunos del grupo!
Si evidentemente la oficina de correos de Varela, no esta andando muy bien, y lamentablemente teníamos un cartero que te entregaba toda la correspondencia, y se enfermo, y no se si volverá. También estoy esperando unas revistas de España, que también me la mandaron por segunda vez.
No se de que manera hacer un reclamo o informar de que no me esta llegando la correspondencia, en la sucursal de mi ciudad. Si hay alguien del grupo que me pueda orientar, se los agradeceré.

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

noemi567 escribió:Néstor sinceramente me duele muchísimo la situación que expresas, porque fui docente durante 34 años, ahora jubilada, y todo lo que está sucediendo es problemático y muy triste para la persona que debe enfrentarlo. Es mi deseo que el 2019 -¡¡¡Año Nuevo!!!!- mejore esta situación y tengas muy lindas sorpresas. Cuando quieras regresar al grupo siempre esta dispuesto a recibirte como integrante.
Daniel no te llegó mi sobre aún??? Además de tarjeta navideña te envié los sellos que correspondían a tu cumple!!!! (nuevamente :oops: )¿Que está sucediendo c/algunas oficinas de Correo????
Cordiales saludos. Noemí.
Hola Noemí:

Buenas Noticias, ayer al llegar a mi casa, me encontré con la grata sorpresa de que había llegado tu carta, muy linda la tarjeta y las estampillas. Gracias!

Saludos, Daniel
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Estimados, ayer tuve la grata sorpresa de recibir saludos navideños y de fin de año de Jorge (x dos), Manolo, Daniel y Noemí.
Realmente muy agradecido!!!
De paso suerte a Nestor, y esperemos que pronto lo tengamos nuevamente en el grupo.
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”