PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Walter, espero que el envío llegue justo para el cantito frente a la torta!!!! :D
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

NNEU escribió:Buenas les comento que hoy pude enviar la carta a Walter después de luchar!!! :x para conseguir sellos conmemorativos de bajo valor facial, recorrí todas las sucursales filatélicas de mi zona y nada, en San Isidro una VERGÜENZA esperé mi turno como una hora, me hicieron esperar 30 min. extras a que abran el tesoro asegurándome que tenían y sólo había sellos ordinarios que podía adquirir en el correo a 2 cuadras de casa, (por si a alguien le interesa el pack de Sandro en S.I tienen toneladas lo único que tienen) seguí preguntando y buscando hasta me fui a Belgrano en dónde no tenían electricidad y tampoco me pudieron confirmar si tenían sellos conmemorativos, terminé en la sucursal de Palermo (Plaza Italia) en dónde después de hacer la cola (con la misma promesa de los empleados del correo) sólo tenían 1 solo ejemplar de "energía sustentable". Yo tuve un cambio en el trabajo que me complicó, ahora estoy dando clases en Baradero, Bragado y otros lugares del interior por lo que no estoy nunca en Pacheco, si alguien me puede decir dónde hay sellos SEGURO para estos envíos que por favor me avise, aprovecho para pedir disculpas públicamente a Walter dado que va a llegar un poco más tarde la carta y no es un sobre con el que me sienta a gusto :( . Saludos a tod@s
Néstor
Nestor, la otra opción es comprar a través de la eTienda del correo, por mas de $100 el envio no se cobra si lo retiras de la sucursal filatélica más cercana.
Saludos
Eduardo
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola:
Ayer salió el envió para Walter, esperemos llegue a tiempo.

Saludos, Daniel
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

QUERIDOS AMIGOS: por mas de 15 dias estube con problemas de internet, por lo cual estube desconectado. La semana pasada me han llegado los siguientes sobres:
NÉSTOR URSSINO: muchas gracias por el sobre, el contenido y la carta. Hermoso material y contento que estas participando en este evento.
NICOLÁS FRANCINI: Hermoso sobre y el contenido espectacular para mi colección. Muchas gracias.
JORGE GIRÓ: Hermoso sobre, que por cierto en su frente tiene una frase que es una gran verdad y algo que me toca muy de cerca. El material buenisimo. Muchas gracias.
persevera y triunfarás.......
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Edu-pelado escribió:
NNEU escribió:Buenas les comento que hoy pude enviar la carta a Walter después de luchar!!! :x para conseguir sellos conmemorativos de bajo valor facial, recorrí todas las sucursales filatélicas de mi zona y nada, en San Isidro una VERGÜENZA esperé mi turno como una hora, me hicieron esperar 30 min. extras a que abran el tesoro asegurándome que tenían y sólo había sellos ordinarios que podía adquirir en el correo a 2 cuadras de casa, (por si a alguien le interesa el pack de Sandro en S.I tienen toneladas lo único que tienen) seguí preguntando y buscando hasta me fui a Belgrano en dónde no tenían electricidad y tampoco me pudieron confirmar si tenían sellos conmemorativos, terminé en la sucursal de Palermo (Plaza Italia) en dónde después de hacer la cola (con la misma promesa de los empleados del correo) sólo tenían 1 solo ejemplar de "energía sustentable". Yo tuve un cambio en el trabajo que me complicó, ahora estoy dando clases en Baradero, Bragado y otros lugares del interior por lo que no estoy nunca en Pacheco, si alguien me puede decir dónde hay sellos SEGURO para estos envíos que por favor me avise, aprovecho para pedir disculpas públicamente a Walter dado que va a llegar un poco más tarde la carta y no es un sobre con el que me sienta a gusto :( . Saludos a tod@s
Néstor
Nestor, la otra opción es comprar a través de la eTienda del correo, por mas de $100 el envio no se cobra si lo retiras de la sucursal filatélica más cercana.
Gracias Edu voy a tenerlo en cuenta, la verdad me apenó no poder armar un buen envío para Walter y no fue por no ocuparme recorrí todas las sucursales cercanas espero que por ese medio obtenga sellos para el próximo cumpleañero. Abrazo
Néstor
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Walter_tito escribió:QUERIDOS AMIGOS: por mas de 15 dias estube con problemas de internet, por lo cual estube desconectado. La semana pasada me han llegado los siguientes sobres:
NÉSTOR URSSINO: muchas gracias por el sobre, el contenido y la carta. Hermoso material y contento que estas participando en este evento.
NICOLÁS FRANCINI: Hermoso sobre y el contenido espectacular para mi colección. Muchas gracias.
JORGE GIRÓ: Hermoso sobre, que por cierto en su frente tiene una frase que es una gran verdad y algo que me toca muy de cerca. El material buenisimo. Muchas gracias.
Hola Walter antes que nada Feliz cumple! me alegra que haya llegado la carta, tuve una pequeña odisea por mi desconocimiento a la hora de adquirir sellos conmemorativos, cómo te decía en la carta ya voy a enmendar ese envío. Abrazo
Néstor
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Walter, FELIZ CUMPLE!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Aunque atrasado!!! Espero que hayas pasado un hermoso cumple, rodeado de tus afectos!!!
Abrazo
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola Walter!!!!! Muy Feliz Cumple!!!!!! atrasado pero dentro del Mes. Finde con flres. y además muy agobiante el clima. Espero recibas en esta semana mi sobre.
Cordiales saludos. Noemí.
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola Walter!!

Espero que hayas pasado un lindo día de cumpleaños!!! Disculpa el atraso!

Abrazo, Daniel
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola a todos: muchas gracias por todos los saludos por mi cumpleaños. Nestor no te preocupes, tu envio estubo mas que bien y estoy contento.
Hoy recibi los sobres de:
NOEMI BRANDOLINI: me encanto el sobre y el regalo, como asi también la carta con tus hermosas palabras. Muchas gracias.

MANOLO ANCILES: Muchas gracias por la hermosa carta, el sobre y el regalo.

Estoy muy contento con todo lo recibido, los saludos y a la vez agradecido a todos.
Un abrazo Walter
persevera y triunfarás.......
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Me alegra que llegara mi carta, aunque esta vez tardo un mes. Una ocasión que nos brinda esta "propuesta de cumpleaños" de volver a escribir sobre papel, cerrar el sobre, poner sellos y llevarla al buzón con la esperanza de que llegue.
Saludos para todos desde León," capital de la gastronomía española 2018"
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

FALTA MUCHO PARA EL:
PRÓXIMO CUMPLEAÑOS

manolo anciles
Manuel García Rodriguez
C/ Marqués de Santillana 8 1º B
24009 - León
(España)
Cumpleaños: 2 de septiembre
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos: hoy recibi una linda postal de Eduardo Leuzzi. Muchas gracias.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Walter_tito escribió:Hola amigos: hoy recibi una linda postal de Eduardo Leuzzi. Muchas gracias.
Me alegra que haya llegado!!!
pero se tomó su tiempo....
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”