Busco machins

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Busco machins

Mensaje por VillaRegina »

Algo de historia postal argentina que gentilmente me envió Bichito de Luz (con muchas cosas más! :D ). Lo ofrezco para canje por machin ya que no colecciono Argentina. Les parece 10 sellos por sobre?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por VillaRegina el 16 Jun 2016 14:14, editado 1 vez en total.
elgalés
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2012 15:59
Ubicación: Florida, BA

Re: Busco machins

Mensaje por elgalés »

Tengo para intercambiar, me interesa machins y de argentina usados, escribime a izwilliams@yahoo.com.ar
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 167
Registrado: 13 Sep 2015 17:55
Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Quilmes Provincia de Buenos Aires

Re: Busco machins

Mensaje por Nico1986 »

Hola tengo varios de machins te paso mi mail asi te envio escaneados me interesa argentina. Abrazo nicofrancia@hotmail.com
gdb
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 246
Registrado: 20 Ago 2011 23:37
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Busco machins

Mensaje por gdb »

Hola Javier, tengo alrededor de 80 machins(algunos duplicados). Te dejo mi mail: gdbracco@arnet.com.ar
Saludos
Gustavo
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Busco machins

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Javier, me interesan sellos de España en especial de los 80 y 90 tengo machins, me quedan unas cuantas porque solo realice el albúm simplificado y así me han quedado varias afuera. Me está quedando solo Inglaterra. las otras ya no.-
Saludos desde Rafaela.-
Lilian :D
Avatar de Usuario
VillaRegina
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 133
Registrado: 28 Oct 2013 23:57
Colecciono: España (hasta 1975)
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Va. Regina, RN

Re: Busco machins

Mensaje por VillaRegina »

Hola Lilián. Decime cuantos machin tenés así te separo sellos de España y concretamos el canje si querés. ¿Te sirven sellos de la época euro?
Saludos.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”