INTERCAMBIO DE SELLOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Responder
bllorena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2015 06:06
Ubicación: Toledo, ES

INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por bllorena »

Hola me gustaría intercambiar sellos, en lotes de 50 o 100, tengo muchos alemanes, por si a alguien le interesa, un saludo.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por Lilián Landa »

Hola Lorena, que cosas buscas??

Ya he sabido que has estado por Barcelona tomando cervezas con los colegas,¡Qué suerte la tuya! :D nosotros de este lado también tenemos muy buenas cervezas, así que cuando gustes, te cruzas!! por ahor cruzaremos algunos sellos si? :)

Cariños. Lilian
bllorena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2015 06:06
Ubicación: Toledo, ES

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por bllorena »

Jajaja que pequeño es el mundo, no se pueden tener secretos. Yo hago colección de España y Alemania, pero me gustaría intercambiar sellos de todo el mundo siempre viene bien para tener algunos de cambios.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por walger »

Tengo sellos usados y algunos nuevos de cerca de 100 paises del mundo (lotes medianos (+200) de Belgica, USA, Argentina, mas pequeños de Holanda, Rumania, Hungria, etc), aunque no muchos de Alemania y España porque un amigo de aqui hace esos y arrambla con todo.
Busco China, Taiwan, Hong Kong - tengo mucha duplicacion para ofrecer, en especial Taiwan - y Argentina (solo hasta 1925, en dentados no corrientes).
Tambien puedo ofrecer sobres, fajas postales, enteros idem, etc. circulados viejos (1900-1960) de Argentina, algunos de Paraguay 1950-70, y modernos de USA, Francia, Argentina, etc.
Espero tu comentario.
Walger
bllorena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2015 06:06
Ubicación: Toledo, ES

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por bllorena »

Unas florecillas y algo más

Imagen
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por walger »

Me gustan las flores y agregadas; que te puede interesar a cambio?.
De España tengo solo las comunes y de Alemania poco y nada, apenas algun sobre y postal circulada.
Walger
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por walger »

Aqui va lo que tengo de España y Alemania (incluido DDR).
A ver si te sirve algo, son sellos MUY comunes ...
Podemos hacer canje a dos bandas, si tienes algun vecino que haga otros paises (tengo sellos de alrededor de 75 distintos).
Abrazo.
Walger
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bllorena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2015 06:06
Ubicación: Toledo, ES

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por bllorena »

Imagen
Imagen
elcoyote
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 64
Registrado: 08 Feb 2010 00:23
Colecciono: Alemania reich, estados, ocupaciones y bundes, todo usado, España usado, Austria hasta el 47, Francia.
Canje de Sellos: Si

Re: INTERCAMBIO DE SELLOS

Mensaje por elcoyote »

hola lorena, como veras, colecciono alemania ( casi todo ) y españa, ambos en usado, tengo de los 2 para canje ademas de muchos de otros paises, si te interesa vemos de cambiar, saludos.
gustavo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”