Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros...

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por MarianoLP »

Mucha suerte y que disfrutes el viaje!!!!
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Buenas a todos.
Ya salieron tres cartas: tafi del valle, amaicha del valle y cafayate.
Mañana espero poder despacharles unas postales desde cachi y a fines de la semana tratare de enviarles desde los pueblos de la quebrada.
Abrazo a todos.
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por psicoanalista »

nicolasramos30 escribió:Buenas a todos.
Ya salieron tres cartas: tafi del valle, amaicha del valle y cafayate.
Mañana espero poder despacharles unas postales desde cachi y a fines de la semana tratare de enviarles desde los pueblos de la quebrada.
Abrazo a todos.
Me alegra ser el 1ro en informar que me llegó una cartita de Nico.
Es la de Tafí del Valle, fechada el 14/05.
O sea, simple, desde Tucumán a Mendoza, 3 días... :mrgreen:
Muy bueno!
Veremos si llegan todas y a todos.
Gracias Nico!
Abrazo.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por Edu-pelado »

Adelantándome a los sobres que llegarán hago el primer envío.
Intentaré que salgan desde Maipú estos dos primeros.
Imagen.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Chicos, como va?
Pude despachar algunas cartas mas.
Cachi (postales, espero les gusten)
El carmen (una localidad chiquita antes de san salvador)
Tilcara
Humahuaca
Maimara

Todas las de la quebrada las deje en buzones porque era sabado, salvo en maimara que las tire ppr debajo d ela puerta del correo porque el buzon estaba lleno de oxido y papeles de helados :shock: espero que lleguen todas esas.
Me alegro q alguien haya recibido algo! Manden fotos a ver como llefan y los matasellos.
Por mi lado me interesan los sellos usados para usar para intercambiar, asi q ni se maten ppr los matasellos en mi caso. Con que sean conmemorativas me alcanzan. Esto fuemas un servicio para los coleccionistas de matasellosque otra cosa.
Ahora estoy en chile y mañana pegola vuelta para argentina. Estoy medio decepcionado con el correo, que hay muchisimas localidades que no tienen correo... y hanlo que para despachar una carta o cobrar una asignacion cualquiera tienen que hacer 40 kilometros al correo mas cercano... en fin... 8)
Abrazo a todos!

Pd mi direccion
Nicolas A. Ramos
Av san juan 3341 1° c
(1233) c.a.b.a

Perdon la ortografia... pero este celular es una moerda... mañana aca en iquique prometo comprar uno muevo jajja
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por cristian76 »

nicolasramos30 escribió:Chicos, como va?
Pude despachar algunas cartas mas.
Cachi (postales, espero les gusten)
El carmen (una localidad chiquita antes de san salvador)
Tilcara
Humahuaca
Maimara

Todas las de la quebrada las deje en buzones porque era sabado, salvo en maimara que las tire ppr debajo d ela puerta del correo porque el buzon estaba lleno de oxido y papeles de helados :shock: espero que lleguen todas esas.
Me alegro q alguien haya recibido algo! Manden fotos a ver como llefan y los matasellos.
Por mi lado me interesan los sellos usados para usar para intercambiar, asi q ni se maten ppr los matasellos en mi caso. Con que sean conmemorativas me alcanzan. Esto fuemas un servicio para los coleccionistas de matasellosque otra cosa.
Ahora estoy en chile y mañana pegola vuelta para argentina. Estoy medio decepcionado con el correo, que hay muchisimas localidades que no tienen correo... y hanlo que para despachar una carta o cobrar una asignacion cualquiera tienen que hacer 40 kilometros al correo mas cercano... en fin... 8)
Abrazo a todos!

Perdon la ortografia... pero este celular es una moerda... mañana aca en iquique prometo comprar uno muevo jajja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D todo sea por el placer de viajar! ...y de enviar cartas :D
que sigas disfrutando el viaje y aprovecha el zofri que es barato!!!
abrazo
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por MarianoLP »

Nico llegaron las primeras, de Tafi y Cafayate, muy buenas!!!!!!Gracias y espero que estés disfrutando el viaje!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por Edu-pelado »

Nico llegó mi primer sobre, es de Tafí del valle!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por psicoanalista »

Nico, hoy me llegaron 2 cartas tuyas, las de A. del Valle y Cafayate.
En total he recibido 3 (tres).
Yo también te he enviado 3 sobres, uno el Lunes y otros dos hoy (de otra sucursal).
Los franqueé con sellos conmemorativos de $4 distintos, combinándolos con la Serie UP "Paisajes Argentinos", "Culturas" y alguna de la actual DG.
Espero lleguen pronto. :wink:
Que disfrutes tu viaje!
Saludos.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por Edu-pelado »

Nico, llegaron de Amaicha y cafayate.
Imagen.jpg
El lunes salen más cartas..
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Me alegro que estén llegando bien.
Algunos matasellos están buenos, otros no le pusieron mucha gracia. Vamos a ver cuando empiecen a llegar los de la quebrada a ver qué pasa.
Anteayer despaché la última carta pero estamos en una discusión con mi señora de dónde diablos la despachamos, ella dice Villa San Martín, Santiago del Estero. Yo digo que no es de allí, pero no me acuerdo cuál es para mi, así que el poder femenimo gana. Igual lo tengo anotado, pero no tengo el papel a mano para saber exáctamente cuál es.
El lunes estoy en casa y les cuento bien!
Saludos!
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
nicolasramos30
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 758
Registrado: 23 Abr 2009 11:01
Colecciono: MINT: Argentina // MINT o NUEVO: Reich (33-45 + ocupaciones) // USADO: Colombia, Perú, Suiza, DDR, Bundes, Hungría, Polonia, Checoslovaquia, URRS, Rusia, CEPT // ACUMULACIONES (MINT O NUEVO): Segunda Guerra Mundiall
Canje de Sellos: Si

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por nicolasramos30 »

Bueno, ya en casa y descansado.
Aquí el listado de lugares desde donde les envíe cartas, en total 9 lugares:

Tafí del Valle
Amaicha del Valle
Cafayate
Cachi
El Carmen
Humahuaca
Tilcara
Maimará
General Güemes

Espero que le estén llegando relativamente bien a todos.
Yo he recibido

Daniel Boromei x 3 (excelente el combinado de UP, muy gracioso jajaja )
Eduardo Leuzzi x 1 (muy lindo el sobre de los dinosaurios! )
Mariano Grassi x 2 (supongo que son de él, no tienen remitente pero el matasellos es de La Plata)

Abrazo a todos !
Mis repetidas y mis faltas las podés ver acá: coleccionoestampillas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Nicolás!!! y gracias por los envíos.
El lunes mandé dos sobres para tu casa con los sellos nuevos de las Fiestas Populares 8
Uno de los sobres que mandé antes tenía un error en la dirección y veo que no llegó.
Ojalá retorne conmigo y no se pierda. :(
La semana que viene sale otra tanda de sobres.
Saludos
Eduardo
MarianoLP
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 123
Registrado: 10 Abr 2014 13:49
Colecciono: Argentina mint, usado e historia postal
Canje de Sellos: Si
Ubicación: La Plata, BA

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por MarianoLP »

Nicolas si tienen 1 sello de 5 pesos y uno de 1 de DG son míos, perdón por el descuido. A casa hasta ahora solo llegaron los de Cafayate y Tafi del Valle, mañana si no llueve voy a buscar las nuevas emisiones al correo y salen un par mas para vos. Gracias por la molestia que te tomaste, muy linda iniciativa y espero que hayas disfrutado el viaje! Saludos, Mariano.-
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Voy a andar de viaje, si alguien quiere matasellos raros

Mensaje por Edu-pelado »

Nicolás hoy llegaron un lote de sobres tuyos.
Vino el de Perico, Humahuaca y dos de Tilcara. :wink:
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”