completando PRyR I

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

completando PRyR I

Mensaje por methol63 »

les adjunto una lista de los sellos que me faltan de la serie PRyR I a ver si consigo algo, mi idea es canjearlos por otros sellos tomando el valor de catalogo ya sea de Bardi o de Pettigiani, es decir UF x UF, tengo varios sellos de los raros que puedo ofrecer y que a continuacion detallo, primero lo que necesito

faltantes.png
hay sellos que no se entienden que no haya conseguido, como los 25c labradores Mate nacional granulado vertical.... :shock:
pero se que en algun lugar de mi ordenada guarida tengo un sobre con labradores m, que seguramente seran los zarates, pero no los encuentro

ahora lo que tengo para ofrecer
para cambio.png
los precios son en usados, porque los sellos que tengo para canje son usados, cualquiera que este interesado por favor envien un MP con una propuesta de canje
en la semana subire imagenes de mis sellos si alguien esta interesado, aunque no creo que pueda hasta el jueves, ya que trabajo hasta el miercoles, de 7:30 a 18:30 :(

tambien acepto alguna propuesta de venta..... razonable, no se olviden que tengo a mi pequeño estudiando en La Plata. :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por methol63 el 30 May 2015 12:01, editado 3 veces en total.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: completando PRyR I

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

methol63 escribió: ... hay sellos que no se entienden que no haya conseguido, como los 25c labradores Mate nacional granulado vertical.... :shock:
pero se que en algun lugar de mi ordenada guarida tengo un sobre con labradores m, que seguramente seran los zarates, pero no los encuentro
...
Por esas cosas de la vida (llámese destino, o algo), comencé mi clasificación de sellos justo con este sellito de 25c. Si te digo que hasta ahora no encontré uno solo del ZA2, no me vas a creer, no?. Mal de muchos .... :roll:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: completando PRyR I

Mensaje por Edu-pelado »

Estaré atento a lo que vaya surgiendo Patri.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: completando PRyR I

Mensaje por methol63 »

53 STAMPS SEA escribió:
methol63 escribió: ... hay sellos que no se entienden que no haya conseguido, como los 25c labradores Mate nacional granulado vertical.... :shock:
pero se que en algun lugar de mi ordenada guarida tengo un sobre con labradores m, que seguramente seran los zarates, pero no los encuentro
...
Por esas cosas de la vida (llámese destino, o algo), comencé mi clasificación de sellos justo con este sellito de 25c. Si te digo que hasta ahora no encontré uno solo del ZA2, no me vas a creer, no?. Mal de muchos .... :roll:
Para mi ese sello es una MALDICION....... mira que debo tener cerca de 1000 labradores..... y ningun ZARATE.... cuando consiga uno, lo voy a subir al topic de LO MEJORCITO QUE CONSEGUI ESTE AÑO..... :lol: :lol: :lol: , Ni te cuento si consigo un filigrana transpuesta, hago un cuadro y me voy a una expo.
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: completando PRyR I

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora, si vos con unos 1.000 no lo encontraste, por la Ley de Murphy, yo con unos 200 debería tener alguno, no?
Ah, te adelanto que si encuentro dos, y la posición de la filigrana es distinta, se quedan en casa :( :( :( Pero si tenés suerte y tienen la misma posición, uno va para la costa :wink: (no mentira, si tengo dos uno te lo doy)
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: completando PRyR I

Mensaje por Edu-pelado »

Patri, me picaste la curiosidad con el famoso labrador ZA-2
Estuve revisando y no es fácil de encontrar... de unos 100 sellos aparté tres pare chequearlos y medir bien el sol; los comparé con el sello testigo y me quedaron dudas...
Mejor espero la clase del taller :wink:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: completando PRyR I

Mensaje por methol63 »

Edu, ya va a aparecer..... se la tengo jurada
a ver si te pasa como a mi, que encontre los granulados m, y resultaron ser los Austriacos filigrana m, que son raros y caros, esos si, pero los zarate no. :roll:

actualizo mi lista, consegui una parejita mint de MI7 filigrana traspuesta del 5c Moreno.... :D ,

rectifico, TRASPUESTA E INVERTIDA.... :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: completando PRyR I

Mensaje por Edu-pelado »

Felicitaciones por el Moreno transpuesto e invertido.
Con respecto al labrador ZA-2 creo que lo pillé y hay un usado para vos.
Labrador25c 002.jpg
Labrador25c 003.jpg
Labrador25c 000.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: completando PRyR I

Mensaje por methol63 »

satamente, ese %&% es el que me falta, felicitaciones.... por tenerlo y por saber distinguirlo
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
leonardoleidi
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 1571
Registrado: 07 Abr 2008 20:11
Colecciono: Compro por lista de faltas. Me interesan catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Ciudadela Sur, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: completando PRyR I

Mensaje por leonardoleidi »

Excelente, genial.
Saludos a todos

Leonardo Daniel Leidi Mora
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: completando PRyR I

Mensaje por methol63 »

ACTUALIZADA la lista con lo que consegui.... gracias Edu por los zarates labradores.....CAPO
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: completando PRyR I

Mensaje por Edu-pelado »

methol63 escribió:ACTUALIZADA la lista con lo que consegui.... gracias Edu por los zarates labradores.....CAPO
Patri, tienen distintas filigranas, ascendente y descendente creo.
y creo... creo... que tengo una catarata tela para vos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: completando PRyR I

Mensaje por methol63 »

si, tienen filigrana normal e invertida, son al lado menor..... mil gracias
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: completando PRyR I

Mensaje por methol63 »

ACTUALIZO LISTA 30/05/15
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3210
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: completando PRyR I

Mensaje por Edu-pelado »

Patri, tengo para vos el cataratas tela, además el SF-3 de las frutas.
También en frutas debo tener un Zárate con filigrana m traspuesta, encontré uno y dejé de buscar pero estoy seguro que debe haber algunos más en los paquetes que tengo pendientes de revisar.
Voy juntando y luego organizamos el envío. :D
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”