X Trueque Latino Pto. Vallarta

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

maria eugenia escribió:hola !! anoche volví de mi viaje y me encontré con tu sobre cristian. Muchas gracias me encanto!!!!
Maria, que buena noticia! :D tardo algo pero llego! Entonces en tres meses mas te va a llegar la que te envié en 01 de junio. va de yapa.
saludos
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

Hola Glaubert y Juan...y Maria
Aquí van imágenes de las cartas que les despache, ya que pensé que ya no iban a llegar las anteriores, a la afortunada de Maria Eugenia le llego después de como 95 días! :D nada mal, como para las estadísticas! :mrgreen: :mrgreen:
Bueno esperemos que les lleguen a ustedes también, y si no, esperen tres meses mas para ver que pasa con estos envíos :wink: :mrgreen:
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por maria eugenia »

cristian te hago otro envió entonces yo también- lo hago a la misma dirección que te envié la otra ??
maria eugenia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 159
Registrado: 28 Sep 2014 13:49
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por maria eugenia »

cristian !! mañana sale la carta que te debía por tu ultimo envió
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GLAUBER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Ene 2006 15:02
Colecciono: Yo colecciono sellos de Brasil y los temas Desertificaci[on, El Circo, Upaep, Mercosur y otros (en estado nuevo/mint). También gusto de coleccionar sellos regulares/básicos usados.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Bahia - Brasil
Contactar:

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por GLAUBER »

Gracias amigo!
Voy a esperar con ansiedad esta hermosa carta.

Saludos,
GLAUBER MOTTA - Brasil
Deseo sellos MINT: Brasil, fauna argentina, El Circo, Desertificacion, Fauna, Upaep, Mercosur, Cultura Indígena, sellos ordinários (usados) de Argentina y de fauna (todo el mundo).
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

maria eugenia escribió:cristian !! mañana sale la carta que te debía por tu ultimo envió
María Eugenia, muchas gracias por el envio , están muy lindos los sellos!! Uno de los que te envié yo es de el famoso revolucionario mexicano Pancho Villa, esta junto a un tren, espero llegué y te guste.
Saludos
Avatar de Usuario
Laladera
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 99
Registrado: 12 Sep 2013 02:20
Colecciono: UNESCO
Aves Nacionales
Sellos de Cuentos Infantiles, Novelas, Ciencia Ficción
Obras de Arte
Ciencias y Tecnología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Lima - Perú
Contactar:

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por Laladera »

Hola Christian, me pregunto si aun sigue en vigencia el Trueque? Estuve desconectado un tanto. Gracias.
* Temas: Antártica, aves nacionales, UNESCO, animales en peligro de extinción, WWF
* Busco sellos de Cuentos Infantiles - Mundial
* Blog: http://callefilatelia.wordpress.com/
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

Laladera escribió:Hola Christian, me pregunto si aun sigue en vigencia el Trueque? Estuve desconectado un tanto. Gracias.
Hola laladera, este trueque ya esta casi cerrado ya que no me encuentro en México, solo estoy esperando novedades de tres sobres que envié hace mas de un mes, pero pronto organizare otro y te puedes sumar con gusto.
saludos
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por jscarsi »

Hola Cristian
Hoy llegó el sobre!!!!
Muchas gracias, y me encantó la reproducción de la hoja volante con ilustración de Guadalupe Posadas.

Saludos
Juan
Juan
cristian76
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 315
Registrado: 29 Ago 2010 21:24
Colecciono: Colecciono solo Argentina, preferentemente de la decada del 70 en adelante. y particularmente San Martín, Arquitectura, Personajes, Arte, Pueblos originarios, Mujeres, Fauna, etc...aunque argentina en general es bienvenido, en mint o usados sin preferencia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Cordoba Capital

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por cristian76 »

jscarsi escribió:Hola Cristian
Hoy llegó el sobre!!!!
Muchas gracias, y me encantó la reproducción de la hoja volante con ilustración de Guadalupe Posadas.

Saludos
Juan
Hola Juan, me alegra saber q llego uno de mis envíos! Ahora, que fecha de envío tendra?
Saludos
Cristian.
Avatar de Usuario
jscarsi
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 239
Registrado: 02 Dic 2014 22:01
Colecciono: Argentina en MINT. San Martín en ovalo. Sobres y cuadraditos PDE. Postales del valle de Punilla.
Uruguay, Chile, España y URRS en usado
Temáticas: Peronismo. Bibliotecología
Ubicación: CABA

Re: X Trueque Latino Pto. Vallarta

Mensaje por jscarsi »

La de principios de junio. La otra nunca llegó
Juan
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”