PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 154
Registrado: 05 Mar 2010 16:36

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por dcutufos »

Hola:

Hoy salieron los envios para Eduardo y Nestor. Esperemos que lleguen bien!

Saludos, Daniel
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

Hola a todos/as! hoy recibí sobre de Noemí con una carta muy emotiva que agradezco mucho, además de hermosos sellos y un regalo filatélico que ya estoy utilizando como señalador en mi catálogo muchas gracias :D , además recibí una postal muy bonita del parque Talampaya de Eduardo con felicitaciones de cumpleaños. Mil gracias a ambos :D . Ahh me olvidaba ya salieron los sobres para Eduardo y Daniel!
Saludos y gracias !
Néstor
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

manolo anciles escribió:Hola Nestor: Me alegra llegara mi carta y te gusten el sobre y el contenido; tengo más sellos que creo son de tu temática y de muchas partes del mundo. Mi correo es: m-bufanedo@hotamail.com
Te puedo pasar imágenes y podemos intercambiar.
Saludos desde León
Manolo
Hola Manolo muchas gracias, yo tengo que ponerme en campaña y empezar a adquirir sellos para canjear, las cosas se van encaminando y quiero aunque sea ordenar mi colección de Alemania Federal y empezar a clasificar Argentina que me da :oops: no tener nada armado. Te dejo mi correo nneu1980@gmail.com.
Abrazo
Néstor
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola Néstor!!!! Me alegra que ya te llegó el sobre y que sea de tu agrado, AHORA me desconcierta este nuestro querido CORREO!!!!! ALGUNAS CARTAS no llegan, otras tardan muchísimo y muy pocas llegan rapidísimo. Mejor así!!!!
Cordiales saludos. Noemí.
Walter_tito
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 130
Registrado: 21 Sep 2015 19:26
Colecciono: Colecciono: Sellos postales y afines de Argentina desde el comienzo a la actualidad, en nuevo y usado. También colecciono sellos postales temática "Lions Club International" (Club de Leones), en nuevo y usado.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Wilde, Pcia. de Buenos Aires

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Walter_tito »

Hola amigos: ayer salieron las cartas para Eduardo, Nestor y Daniel. Un abrazo a todos. Walter.
persevera y triunfarás.......
Avatar de Usuario
mfersosa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 155
Registrado: 30 May 2012 12:09
Ubicación: CABA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por mfersosa »

Amigos, luego de una semana de locura laboral, vuelvo a entrar al foro. Les dejo mi dirección y mi fecha de cumpleaños, el martes voy a empezar a despachar las cartas.

MARIA FERNANDA SOSA
MARCONI 2219
OLIVOS - BUENOS AIRES
CP 1636

31 de Mayo
Saludos a todos!
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

noemi567 escribió:Hola Néstor!!!! Me alegra que ya te llegó el sobre y que sea de tu agrado, AHORA me desconcierta este nuestro querido CORREO!!!!! ALGUNAS CARTAS no llegan, otras tardan muchísimo y muy pocas llegan rapidísimo. Mejor así!!!!
Cordiales saludos. Noemí.
Hola Noemí tal cual, yo en un momento pensé que dependía de la sucursal, lamentablemente en mi barrio (General Pacheco) la sucursal del correo es todo menos un lugar dedicado a correspondencia, se hacen un millón de trámites y que aparezca alguien con una carta ya les resulta extraño imagínate con una carta con fraqueo filatélico :shock: . Cuando le envié a Manolo de la sucursal de Córdoba y Florida (Capital) llegó super rápido, a vos te la envié desde Pacheco y tardó como 15 días espero que las que envié a Eduardo y Daniel lleguen a tiempo. Aprovecho nuevamente para agradecerte tu carta, saludos
Néstor
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por NNEU »

mfersosa escribió:Amigos, luego de una semana de locura laboral, vuelvo a entrar al foro. Les dejo mi dirección y mi fecha de cumpleaños, el martes voy a empezar a despachar las cartas.

MARIA FERNANDA SOSA
MARCONI 2219
OLIVOS - BUENOS AIRES
CP 1636

31 de Mayo
Saludos a todos!
Bienvenida Fernanda! :D
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Fernanda:
Ya estas incorporada en el listado.
Bienvenida!!!!!!.
Recuerda que debes cumplir con los envíos anteriores que correspondan!!!
Salu2
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Acabo de poner en el correo los sobres para Eduardo, Daniel, Nestor y otro para Noemí, dado que aparentemente no le ha llegado el anterior. Lo envié de una sucursal del interior de la provincia, y siempre tuve dudas de que llegara. Ahora, todos fueron enviados desde Cooordoba Caaaapital, jajaja
Espero que el de Noemí esta vez llegue, y los restantes tres, que lleguen en fecha.
Un abrazo a todos
Jorge
noemi567
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2014 10:57
Colecciono: Argentina completa en nuevos y/o usados hasta la actualidad.
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por noemi567 »

Hola a todos: Jorge estoy muy enojada xq como sabemos el "Correo" tiene sus tiempos... y fallas, yo creo que puede llegar en algún momento. Si la recibo implica que tengo que enviarte DOS cartas :) . Pero veremos que sucederá...
De las tres que envié faltan llegar la de Daniel y la de Edu????? Espero lleguen antes de los Cumple.
Me tomé el atrevimiento de avisar el Cumple del Coordinador del grupo "Propuesta de Cumpleaños":

Jorge Alberto Giró
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008-BZG Córdoba
República Argentina
Cumpleaños: 06 de Diciembre


Cordiales saludos. Noemí.
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por manolo anciles »

Bien Noemí: Mañana mismo mando la carta de Jorge; si no avisas con tiempo..... a lo mejor tampoco llega. Gracias y saludos desde León Capital gastronómica 2018.
Noviembre: Mes del Vino de León, la Cecina de Chivo y la Castaña del Bierzo.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Ayer llegó la primera carta de saludos y fue de NOEMÍ!!!
GRACIAS GENIA!!!!! :mrgreen:
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por Edu-pelado »

Bien Noe!!!
noemi567 escribió:Hola a todos: Jorge estoy muy enojada xq como sabemos el "Correo" tiene sus tiempos... y fallas, yo creo que puede llegar en algún momento. Si la recibo implica que tengo que enviarte DOS cartas :) . Pero veremos que sucederá...
De las tres que envié faltan llegar la de Daniel y la de Edu????? Espero lleguen antes de los Cumple.
Me tomé el atrevimiento de avisar el Cumple del Coordinador del grupo "Propuesta de Cumpleaños":

Jorge Alberto Giró
Raúl Casariego 4281
Bº Poeta Lugones
X5008-BZG Córdoba
República Argentina
Cumpleaños: 06 de Diciembre


Cordiales saludos. Noemí.
Saludos
Eduardo
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 833
Registrado: 20 Ago 2010 15:23
Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint y estoy acumulando Francia!!!
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Córdoba, CBA

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Mensaje por JoAl »

Gracias Noemí.
Abrazo.
Responder

Volver a “Canje de Sellos Postales”