PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor JoAl » 01 Feb 2018 12:18

Hola amigos del Grupo de Cumpleaños.
A fin de comenzar el año con una lista concreta, solicité hace un tiempo que quienes participaron y estuvieran interesados en seguir participando de este Grupo lo confirmaran. Y aquellos integrantes del foro que quisieran participar, se inscribieran.
Hasta ahora, confirmaron: Manuel, Noemí, Nicolás, Eduardo, Walter, Daniel y Jorge (yo).
Pido nuevamente, a aquellos que deseen participar este año en este grupo, lo confirmen antes del 15 de Febrero (Excepto los que ya confirmaron, claro está..) , a fin de contar con una lista definitiva. Pido además que quienes se inscriban y/o confirmen su participación se comprometan seriamente en cumplir con los envíos correspondientes.
Un abrazo para todos y les deseo un gran año Filatelico
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint
Canje de Sellos: Si

Notapor dcutufos » 14 Feb 2018 13:03

Hola Manolo:

El viernes pasado, recibí tu envió, el segundo, el que enviaste a fin de año.
Muy lindas las estampillas del franqueo, y también la que me mandaste como regalo. Gracias!

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor manolo anciles » 15 Feb 2018 18:26

dcutufos escribiste:Hola Manolo:

El viernes pasado, recibí tu envió, el segundo, el que enviaste a fin de año.
Muy lindas las estampillas del franqueo, y también la que me mandaste como regalo. Gracias!

Saludos, Daniel

Daniel: Me alegra que por fin llegara mi segundo envío después de mes y medio dando tumbos por .... no se sabe donde; si además te gustaron los sellos mucho mejor. Hasta la próxima.
Saludos a todos
Manolo
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al sigloXX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica

Notapor JoAl » 15 Feb 2018 20:35

Amigos:
Habiendo llegado al día 15 de Febrero que era la fecha tope, para confirmar la participación en la "Propuesta de Cumpleaños, y teniendo en cuenta que confirmaron: Manuel, Noemí, Nicolás, Eduardo, Walter, Daniel y Jorge (yo), he modificado el listado inicial, a fin de evitar confusiones y envíos que no correspondan.
Demás está decir, que aquellos integrantes del foro que quieran participar y cumplan con los requisitos mencionados en el reglamento, serán bienvenidos, y deben comprometerse seriamente a cumplir con los envíos correspondientes. DE NO PENSARLO ASÍ, POR FAVOR ABSTENERSE.
Jorge
Última edición por JoAl el 15 Feb 2018 20:38, editado 1 vez en total
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina mint y España Primer Centenario circulados o mint

Notapor JoAl » 15 Feb 2018 20:38

PRÓXIMO CUMPLEAÑOS:
Walter Alberto De La Fuente
Domicilio: Martin Fierro 878
B1875DAF - Wilde,
Provincia de Buenos Aires
Republica Argentina
Cumpleaños: 28 de abril
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor Edu-pelado » 16 Feb 2018 08:26

Gracias Jorge!
Saludos
Eduardo
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Notapor NNEU » 16 Feb 2018 08:53

Estimados, les comento que me gustaría participar del grupo, hace algún tiempo cuando recién me registré en el foro había pedido información y creo que ahora ya cumplo los requisitos quisiera saber que debo hacer; da la casualidad que de poder participar, mi primer cumpleañero sería Walter quien amablemente me asesoró por mensaje privado sobre los fraqueos y el grupo en su momento. Demás esta decir que me comprometo con los envíos y sólo necesito algunos consejos para calcular el tiempo que demoran los envíos simples tanto dentro del país como al exterior.
Muchas gracias y saludos :)
Néstor
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.

Notapor Edu-pelado » 16 Feb 2018 10:39

Nico1986 escribiste:Hola a todos. Muchas gracias por los saludos. He vuelto de mis vacaciones y me fue grato encontrarme con sus correspondencias. Recibí sobre de Giró muchas gracias, por los sellos de Vaticano; Daniel Cutufos Gracias por la Postal hermosa, Walter te pasaste con el hermoso material, Noemí gracias por tus palabras y por el lindo material. Manolo muchisimas gracias también me llegó tu sobre. Abrazo a todos y a seguir participando de esta propuesta cumpleaños que tantas alegrías nos da.!! :D :D :D

Hola Nico, una consulta. ¿llegó mi postal? :?
Saludos
Eduardo
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado

Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.

Notapor Nico1986 » Ayer 12:24

Mil disculpas si me llego hace poco y se ve que olvide mencionarlo. Gracias. Abrazo...!!!
Nico1986
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Colecciono Argentina Mint y Usados. Vaticano, temáticas religión, automóviles, equipos de fútbol y mundiales, PAPAS, Francisco I y Maxima Zorreguieta.

Notapor JoAl » Ayer 19:37

NNEU escribiste:Estimados, les comento que me gustaría participar del grupo, hace algún tiempo cuando recién me registré en el foro había pedido información y creo que ahora ya cumplo los requisitos quisiera saber que debo hacer; da la casualidad que de poder participar, mi primer cumpleañero sería Walter quien amablemente me asesoró por mensaje privado sobre los fraqueos y el grupo en su momento. Demás esta decir que me comprometo con los envíos y sólo necesito algunos consejos para calcular el tiempo que demoran los envíos simples tanto dentro del país como al exterior.
Néstor

Hola Nestor!!
Bienvenido!!!!
Tienes que ver como quedas encuadrado en el reglamento de acuerdo a tu fecha de cumpleaños.
No tienes más que pasarme tus datos para incorporarte.
Nombre y Apellido
Dirección
Fecha de Cumpleaños.
Un cordial saludo.
JoAl
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notapor NNEU » Ayer 21:03

JoAl escribiste:
NNEU escribiste:Estimados, les comento que me gustaría participar del grupo, hace algún tiempo cuando recién me registré en el foro había pedido información y creo que ahora ya cumplo los requisitos quisiera saber que debo hacer; da la casualidad que de poder participar, mi primer cumpleañero sería Walter quien amablemente me asesoró por mensaje privado sobre los fraqueos y el grupo en su momento. Demás esta decir que me comprometo con los envíos y sólo necesito algunos consejos para calcular el tiempo que demoran los envíos simples tanto dentro del país como al exterior.
Néstor

Hola Nestor!!
Bienvenido!!!!
Tienes que ver como quedas encuadrado en el reglamento de acuerdo a tu fecha de cumpleaños.
No tienes más que pasarme tus datos para incorporarte.
Nombre y Apellido
Dirección
Fecha de Cumpleaños.
Un cordial saludo.

Hola muchas gracias!!!, acá van mis datos (aclaro que hace muy poco se cambió la numeración de las calles y suele traer problemas con el correo, por eso los dos números):

Néstor Urssino
Islas Orcadas 429 (ex 1329)
General Pacheco cp 1617
Provincia de Buenos Aires
Argentina

Cumpleaños : 24 de Noviembre
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.

Anterior

Volver a Canje de Sellos Postales