PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Aquí podrán colocar sus anuncios de canje de sellos postales. Espero que la propia comunidad filatélica sepa mantener la lista de personas que no cumplen , o de alguna manera cuenten sus experiencias con respecto al intercambio de sellos postales.

Re: PROPUESTA DE CUMPLEAÑOS

Notapor porrale » 22 Feb 2017 14:20

Recibí los siguientes envíos:
-MAria Fernanda Sosa(gracias por la carta y el obsequio)
-Nicolas Francini (gracias por la carta y el obsequio)
- Jorge Alberto Giro Muy lindo sobre!!!
-Guillermo Olivera (gracias por la carta y el obsequio)
-Noemi Brandolini (gracias por la carta y el obsequio)
-Walter Alberto De La Fuente (gracias por la carta y el obsequio)

Gracias a todos!!!
Porrale
"el chacarero de dominico"
porrale
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ubicación: Caballito- CABA pero soy de Villa Dominico Avellaneda
Colecciono: Por ahora colecciono estampillas de Argentina desde 1970 a la actualidad, aunque tengo algunas anteriores.
También me gusta la temática de Plantas y flores universales aunque me dijeron que es muy extenso.
Mi idea también es tener al menos una estampilla de cada país aunque eso tambien me avisaron que es complicado jaja
Canje de Sellos: Si

Notapor manolo anciles » 22 Feb 2017 19:40

Ahí va mi carta para Edgardo, se me pasó el día. Felicidades con retraso y espero que llegue mi carta.
Adjuntos
scan0004.jpg
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al sigloXX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica
Canje de Sellos: Si

Notapor dcutufos » 20 Mar 2017 08:22

Hola:

La semana pasada, salió el envió para Edgardo, pido disculpas por el atraso, estuve de vacaciones y se me paso la fecha. Edgardo espero que hayas tenido un feliz cumpleaños!!!
Te comento que la carta tuya no me llego, tengo entendido, que ya la habías enviado, en enero, creo.

Saludos, Daniel
dcutufos
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Anterior

Volver a Canje de Sellos Postales