Catálogo Kneitschel, una buena compra.

Aquí encontrarás información sobre , títulos de libros , editoriales y autores de bibliografía sobre temáticas de Filatelia ARGENTINA
Avatar de Usuario
ch_salvador007
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2014 01:17
Colecciono: PAISES: ARGENTINA Y me estoy interesando mucho en ISLE OF MAN, TEMATICA: MOTOS, AUTOS, BANDAS DE ROCK DEL SIGLO XX
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Merlo, BA

Re: Catálogo Kneitschel, una buena compra.

Mensaje por ch_salvador007 »

Muy Bueno!... excelente compra... yo estoy por publicar algo parecido.. tambien lo descubri navegando por mercadolibre..... muy pronto lo estoy subiendo...
ceelbo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 96
Registrado: 09 Nov 2011 14:34
Colecciono: Argentina, completa de manera junior, por sello tipo, algunas variedas de PyR.
Automotores. Sobres PDE y CNAP
Canje de Sellos: Si
Ubicación: CABA

Re: Catálogo Kneitschel, una buena compra.

Mensaje por ceelbo »

ch_salvador007 escribió:Muy Bueno!... excelente compra... yo estoy por publicar algo parecido.. tambien lo descubri navegando por mercadolibre..... muy pronto lo estoy subiendo...
Gracias, sí, cada vez resulta mejor esa compra. Bueno, esperamos a ver qué has comprado.

Saludos

César
sashaveblin
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 21 Ago 2009 13:47
Colecciono: Rusia desde Imperio hasta 2000. Guerra civil.
Argentina hasta 2010.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Florida, BA

Re: Catálogo Kneitschel, una buena compra.

Mensaje por sashaveblin »

Una consuta a los felices poseedores deeste catalogo:

Alguno me podria confirmar si en la pagina 2 del catalogo(entre la portada y el indice) cuentan con un numero 1 grande y coloreado o con algun otro numero?
No se si corresponde al tomo, al numero de ejemplar o a la edicion. Por eso quisiera saber que les figura a Uds. Muchas gracias anticipadas!!
ricardosantangelo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 14 Feb 2011 14:17

Re: Catálogo Kneitschel, una buena compra.

Mensaje por ricardosantangelo »

Me fije en el catalogo del 58 (2 tomos) , en el del 65 y en el del 74 y no encontré ningún numero
Responder

Volver a “Libros y Documentación”