Bodas de Oro de ACFA

Aquí encontrarás información sobre , títulos de libros , editoriales y autores de bibliografía sobre temáticas de Filatelia ARGENTINA
Otin
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2028
Registrado: 16 Feb 2010 19:45

Bodas de Oro de ACFA

Mensaje por Otin »

Estimados amigoss:
Con motivo de que este año se cumplen 50 años de la creación de la Asociación de Cronistas Filatélicos de la Argentina
ACFA, su Comisión Directivo ha resuelto celebrar el acontecimiento con una muestra nacional de literatura filatélica titulada LITFIL BUENOS AIRES 2013 Bodas de Oro de ACFA, que tendrá lu en la sede de FAEF entre el 1º y el 9 de agoto próximo.
Esta comunicación está destinada, obviamente, a quienes no son socios de ACFA, que ya recibieron la correspondientenoticia e invitación a participar.
Precisamente porque la CD, sabe de mi estrecho conocimiento con los miembros del Foro, me ha nombrado Comisionado Nacional de la misma a fin de que induzca a los foristas entusiastas participen de la misma con sus trabajos, inéditos o no, a fin de lograr una mayor difusión de su quehacer filatélico literario. Con tal fin les adelanto las clases en que se puede participar.
A - Clase especial
. 1 Correo Ofical (Correo Argentino)
2 De Honor. Para quienes posean medallas de oro en distintas exposiciones FIP o FAEF.
B - Clase especial
1 Estudios, manuales y trabajos en forma de libro
2 Artículos publicados en periódicos o revistas argentinas
3 Revistas y Boletines de entidades filatélicas
4.Catálogos de seloos postales argentino
5 Medios y/o materiales informáticos de Argentina (Disquetes, CD Rom/ internet)
6 Videos
Tales trabajos no deben tener una antigüedad mayor de 5 (cinco) a la fecha de la realización de la muestra,
La inscripción es totalmente sin cargo y cerrará el 30 de junio del corriente año indefectiblemente.
Espero pues, amigos, su valiosa cooperación, en el sentido de hacer conocer por sus trabajos impresos todo los conocimientos que tan generosamente vuelcan en el Foro.
Quienes estén interesados en participar, y espero que sean muuuchos, pónganse en contacto conmigo a través del foro o bien por mi mail particular_ mjosramn@ymail.com (es ymail no gmai) para enviarles las solicitudes de inscripción Desde ya gracias por la ayuda que me puedan dar.
Un afectuoso saludo.
Merlo
Responder

Volver a “Libros y Documentación”