Secretos de la kidd, libro

Aquí encontrarás información sobre , títulos de libros , editoriales y autores de bibliografía sobre temáticas de Filatelia ARGENTINA
Responder
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Secretos de la kidd, libro

Mensaje por piltriquitron »

Cuanto puedo "ofertar" por el libro? alguien me lo esta ofreciendo por internet y me preguntó cuanto pagaría por el. Me pueden dar una idea? Supongamos, en buen estado $ xxx en mal estado $ yyy. La verdad no tengo la menor idea y les agradeceré su opinión.

Saludos
A U R E L I O, el de las 5 vocales
patagonian

Re: Secretos de la kidd, libro

Mensaje por patagonian »

Hace un par de años pagué $32 por uno en en muy buen estado, pero eso por vivir lejos ya que se habían vendido otros en $18 y $25.
El libro no tiene encuadernación, es una especie de carpetita. El papel es bastante malerva y se pone amarillo-marrón con facilidad.
De todas formas como de tanto citarlo lo pusimos de moda, es esperable que por un original sano y sin inscripciones te puedan pedir $40 al menos.

Pd: los valores consignados están expresados en pesos (ARS)
Avatar de Usuario
piltriquitron
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 734
Registrado: 18 Oct 2011 20:59
Colecciono: Argentina; PyR-I; Malvinas y Georgias (o sea, más Argentina); KIDD; San Marin con y sin punto; Rugby
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Seattle, WA, USA

Re: Secretos de la kidd, libro

Mensaje por piltriquitron »

Gracias Nestor. Seguro que el envío costará mas caro.... como te pasa a vos alla en el c... del mundo (pero qué lindo c... ese del mundo!)

Salutti,
A U R E L I O, el de las 5 vocales
Responder

Volver a “Libros y Documentación”