CLARIN Y EL BICENTENARIO

Aquí encontrarás información sobre , títulos de libros , editoriales y autores de bibliografía sobre temáticas de Filatelia ARGENTINA
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por ntrm »

sashaveblin escribió:Sugiero que por ejemplo, la FAEF oficialmente debería escribirle a Clarín solicitando la explicación del caso y exigiendo el cambio de la publicidad. Despues de todo el presidente de la FAEF es un juez,quien debería entender más del asunto que yo, o me equivoco?
Cual es la función de FAEF? Quienes la financian? Nunca tuve claro esto... alguien sabe?

Martin
sashaveblin
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 21 Ago 2009 13:47
Colecciono: Rusia desde Imperio hasta 2000. Guerra civil.
Argentina hasta 2010.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Florida, BA

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por sashaveblin »

Los objetivos de la FAEF (Federacion Argentina de Entidades Filatelicas) son:


"Su finalidad es promover el desarrollo de la filatelia, salvaguardar los intereses de los filatelistas, propiciar la unión entre sociedades filatélicas y colaborar con las actividades que realicen sus afiliadas. Se incluye entre sus objetivos el mantenimiento de relaciones internacionales ejerciendo su representación en especial con las instituciones afines del continente americano, y colaborar con el Poder Ejecutivo y las demás autoridades públicas en todo lo que se relacione con la filatelia, y en especial, con las autoridades postales."
POdes encontrar la informaciòn en su pagina: http://www.faef.org.ar/index.php/faef.html
sashaveblin escribió:Propuestas:
Las instituciones serias filatelicas, en forma mancomunada deberían alertar al publico en general y particularmente a los medios (cartas de lectores, por ejemplo) acerca de esta maniobra. Creo que desprestigia al coleccionismo: se promete una cosa como si fuera un "tesoro"y no se entrega nada,ni siquiera una replica o una reimpresion. La publicidad sí es enganosa. Sugiero que por ejemplo, la FAEF oficialmente debería escribirle a Clarín solicitando la explicación del caso y exigiendo el cambio de la publicidad. Despues de todo el presidente de la FAEF es un juez,quien debería entender más del asunto que yo, o me equivoco?
lilis
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2010 22:07

coleccion Clarin

Mensaje por lilis »

que les parece la coleccion que saco Clarin sobre estampillas y billetes del bicentenario... mmmm no creo que sean super super.
ademas, hace 200 años... habia estampillas en argentina? segun tengo entendido no...
es todo marketing...
Avatar de Usuario
hac
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2375
Registrado: 27 Jul 2006 20:51
Colecciono: "San Martín 1917/23"
Sellos "Correo Básico" de Argentina completo
Canje de Sellos: No
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: coleccion Clarin

Mensaje por hac »

La primera estampilla Argentina es de 1858, no quiere decir que son estampillas de 200 años, pero la coleccion se llama del bicentenario por clara alusión al bicentenario.
Ademas clarin no publica estampillas son simplemente reproducciones, que queres decir que no crees que sean super. no veo el marketing. Creo que tenes una gran confusión
Saludos
Héctor

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro"
A.Einstein
lilis
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2010 22:07

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por lilis »

Hector! a lo que voy es que justamente no son originales, son reproducciones, no pude verlas en vivo y en directo, pero me parecen que confunden al publico en general... Es un foro justamente y cada uno tiene sus opioniones. Que no sean "super super" hace referencia a la originalidad y validez de las misma como filatelia.
Saludos
Avatar de Usuario
bydm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2009 13:13
Colecciono: Matasellos en sellos Clásicos y Post-Clásicos / Ministeriales y Oficiales / Francia

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por bydm »

Buenas a todos !!

Hoy y como todos los martes, compro clarín por los fasciculos Filatelia/billetes... y el que lo haya comprado hoy, podrá ver una nueva "variante" del Escudito de 5c y del 5c. de la Confederación, no catalogadas al momento :lol: ,

En el amberso del fasciculo, estan ambas con dentado perfecto :shock: ... que originalidad !!

Abrazos y siempre asombrandome de todo :lol:
Néstor (byDM).
..."Lo Imposible, Unicamente está en la Mente de los Cómodos."...
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por ntrm »

Eso quiere decir que Clarin está cada vez mas cerca de Av. de Mayo!!!!

Y no de nuestros presidentes por cierto!!

Martin
patagonian

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por patagonian »

:lol: Ja ja ... son increíbles !!
Como en una propaganda de hace tiempo... " Piter, pasame la picadora " ... :lol: ja ja
:mrgreen:
Avatar de Usuario
bydm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2009 13:13
Colecciono: Matasellos en sellos Clásicos y Post-Clásicos / Ministeriales y Oficiales / Francia

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por bydm »

Es para divertirse, yo hoy cuando llego a casa, escaneo la imagen para que quede como referencia :lol:

Menos mal, que en el interior, en la hoja donde estan las "reproducciones", precisan bien que vendrá para el próximo número, está sin dentado,

Vendrá sin dentar ? :?

Abrazos !!
Néstor (byDM).
..."Lo Imposible, Unicamente está en la Mente de los Cómodos."...
HOMERO SIMPSOM
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 53
Registrado: 27 Sep 2009 21:17
Ubicación: CORDOBA

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por HOMERO SIMPSOM »

zakur escribió:Casi siempre, lo que se regala con esas colecciones son reproducciones, no sellos ni billetes originales
LA VERDAD QUE ES UNA PORONGA, ESO UNA VERDADERA PORONGA LO DEL DIARIO ¨CLARIN¨ Y UNA ESTAFA EN MANO, LA PROPAGANDA Y/O PUBLICIDAD DICE: DE REGALO SELLOS Y BILLETES DE LA EPOCA, RELACIONADOS AMBOS CON EL BICENTENARIO Y LO QUE TE ENTREGA EL DIARIO ES UNA REPRODUCCION EN COLOR EN UNA HOJA DE CARTON, LA VERDAD UNA VERDADERA ESTAFA...!!!, ADEMAS DE ESTO..., PRACTICAMENTE NO DICE NADA REALACIONADO AL BILLETE O A LA ESTAMPILLA.

SALUDOS MISQUERIDOS PATRIOTAS

ATTE: HOMERO SIMPSOM
sashaveblin
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 138
Registrado: 21 Ago 2009 13:47
Colecciono: Rusia desde Imperio hasta 2000. Guerra civil.
Argentina hasta 2010.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Florida, BA

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por sashaveblin »

CONFIRMADO:



CLARIN MIENTE!!!!!
Avatar de Usuario
bydm
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 64
Registrado: 06 Feb 2009 13:13
Colecciono: Matasellos en sellos Clásicos y Post-Clásicos / Ministeriales y Oficiales / Francia

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por bydm »

bydm escribió:Es para divertirse, yo hoy cuando llego a casa, escaneo la imagen para que quede como referencia :lol:

Menos mal, que en el interior, en la hoja donde estan las "reproducciones", precisan bien que vendrá para el próximo número, está sin dentado,

Vendrá sin dentar ? :?

Abrazos !!
Aca les dejo la imagen prometida (sepan disculpar la tardanza para "esta variedad Clarín") ... como anticipo de la portada del Nro. 4 que saldrá el Martes,
Anticipo.Clarin.04.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Néstor (byDM).
..."Lo Imposible, Unicamente está en la Mente de los Cómodos."...
Avatar de Usuario
Cesar
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 155
Registrado: 16 Mar 2010 15:59
Colecciono: Argentina, Alemania, Machins, y todo lo que me gusta.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Tortuguitas - Buenos Aires - Argentina

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por Cesar »

Hay que prestar atencíon.
Dada la forma en que funciona este medio de comunicación es probable que las nuevas variedades "Clarín" se conviertan en sellos tipo de ahora en más. Hay que avisar a los católogos que los incluyan.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Sarcosis
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Jun 2006 21:54
Ubicación: CABA

Re: CLARIN Y EL BICENTENARIO

Mensaje por Sarcosis »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ SON DE TERROR!!!! HAY QUE DENUNCIARLOS!!!!
*** SARCOSIS ***
Responder

Volver a “Libros y Documentación”