Asi es, tendremos un nuevo catalogo de estudio para poder explorar una de las series muy rica en papeles, como asi tambien en la parte de luminiscencia (a preparar la lampara U.V ),tambien el estudio de la filigrana Casa de Moneda, que viene con sus respectivas tramas de papel , etc, etc....la intencion es como cuando hicimos PYR I, que sea pedagogico y sencillo en la explicacion tanto teorica como en los graficos, espero que cuando salga despierte entusiasmos...saludos...
javier
Se viene el Catalogo de PYR II!!!!
Se viene el Catalogo de PYR II!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
- Canje de Sellos: No
Re: Se viene el Catalogo de PYR II!!!!
¡¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!!
Saludos a todos
Leonardo Daniel Leidi Mora
-
- Usuario Verificado
- Colecciono: HISTORIA POSTAL ARGENTINA
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
EXCELENTE!
AHORA SI VOY A PODER ESTUDIAR LA HISTORIA POSTAL QUE TENGO ACOBACHADA...

AHORA SI VOY A PODER ESTUDIAR LA HISTORIA POSTAL QUE TENGO ACOBACHADA...

- biti
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Rivadavias - 1864/1872
- Contactar:
Excelente iniciativa!!!!! Felicitaciones!!!!! Un motivo más de desvelo....

- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Javier, me alegro por el anuncio, y a su vez porque Darío sigue adelante a pesar de sus problemas. También por la gente de CEFINI que sigue ampliando la biblioteca. Mis saludos para él.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- Juan Pablo Miri
- Usuario Colaborador
- Colecciono: HP Mar del Plata, Perfins Argentina, HP San Martín Tipografiados 1931, HP de la serie 50º aniversario de La Plata, Etiquetas de Certificado con nombre de empresas
Buenisimo gracias Javier, ya lo venian anunciando desde hace tiempo.
Me lo confirmaron en CEFINI el sábado pasado pero lo que no me pudieron decir es si van a catalogar Servicio Oficial, sabes algo si vienen incluidos???
Me lo confirmaron en CEFINI el sábado pasado pero lo que no me pudieron decir es si van a catalogar Servicio Oficial, sabes algo si vienen incluidos???
Abrazo
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"
Juan Pablo
"Por una filatelia argentina con mas escritores"

Gente ya esta la fecha de presentacion del libro!!!!!, toda la informacion esta en la seccion del foro "Actividades de asociaciones filatelicas de la Republica Argentina", CEFINI, a buscar sellos, lupa y bencina... esto va a estar bueno!!!, saludos...
javier
javier
- leonardoleidi
- Usuario Verificado
- Colecciono: Catálogos especializados de todo el mundo para clasificar variedades. También catálogos de sobres, vuelos, tarjetas postales, matasellos, historia postal, perforados y cualquier otra temática.
¡¡¡Sí, va a estar buenísimo, investigar y clasificar bolsas de sellos, una tarea espectacular!!!
Saludos a todos