Escuditos falsos??? Ayuda por favor!! =)

Primera serie del país unificado: "Escuditos" litográfcos de Lange, 1862 - 1864.
Responder
Sol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2010 07:57

Escuditos falsos??? Ayuda por favor!! =)

Mensaje por Sol »

Hola!!
Soy super nueva en esto e intento seguir el legado de mi abuelo! Les pido si me ayudan con esto porque me huele a engaño... Una persona por un site (no los de compras mas conocidos) me ofrece estos escuditos cuya foto adjunto... yo juraria que son falsos, pero quien me los quiere enchufar me la esta discutiendo a muerte... demas esta decir que entre tantas cosas no tienen la coma... Que piensan??? :roll:
Muchisimas gracias!!!

Sol

Imagen
Avatar de Usuario
zakur
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2489
Registrado: 17 Sep 2007 11:21
Contactar:

Re: Escuditos falsos??? Ayuda por favor!! =)

Mensaje por zakur »

Los de 10c y 15 son todos falsos, porque tienen la "C" de centavos angosta y no existen escuditos reales así. Son los llamados falsos de Lange. De 5c también hay verdaderos con la "C" estrecha y no son fáciles de distinguir a simple vista. (Aunque a alguien que te quiera discutir los anteriores, no le compraría nada).
El confederación parece auténtico, pero tené en cuenta que no vale más de un par de dólares.

Saludos,
Pablo.
www.albumdeestampillas.com.ar
albumdeestampillas.blogspot.com
Sol
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2010 07:57

Re: Escuditos falsos??? Ayuda por favor!! =)

Mensaje por Sol »

Increible, jamas me han respondido tan rapido!!! :D
Evitare comprarle a esta persona ya que si me enchufa falsos... esta demasiado lejos para reclamarle :?
Muchisimas gracias Pablo!!!!
jorge383
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 04 Nov 2009 10:52

Re: Escuditos falsos??? Ayuda por favor!! =)

Mensaje por jorge383 »

hola sol, lo ideal es que nos digas quien te quiso estafar asi,... asi nadie cae.. saludos
Responder

Volver a “"Escuditos" 1862-1864”