Ayuda - Principiante

Información sobre series de sellos postales de Eva Perón
Responder
Avatar de Usuario
KER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ene 2010 10:47
Ubicación: Sarandi, Bs.As.

Ayuda - Principiante

Mensaje por KER »

Estimados:

Tengo estos 2 sellos, la diferencia que poseen es que uno dice SERVICIO OFICIAL como pueden ver .

Mis dudas son :

1- Que significa "servicio oficial "
2- Por lo que pude ver en el catalogo el sello que no posee esta leyenda corresponte al número 531 pero el otro no logro encontrarlo, en el reverso del sello se lee 572 o 372. El 372 queda descartado pq corresponde a otro sello ( Guemes ), pero el 572 no aparece en el catalogo salta del 571 al 573 , me da la impresion que no estoy buscando bien.

Saludos, Gracias

KER
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: Ayuda - Principiante

Mensaje por Matías »

Hola KER,

La primer pregunta ya te la respondi en este post: viewtopic.php?f=94&t=3080&p=21896&hilit ... rio#p21877

Con respecto a la segunda.

El de la izquierda es un Pt. 531 y el de la derecha si no me equivoco es el SO Pt. 372, fijate en la página 346 del MT 98, bajo el titulo: "Sellos de 1952 con la efigie de EVA PERON, con sobrecargas"

Saludos.

Matías
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
Avatar de Usuario
KER
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 167
Registrado: 08 Ene 2010 10:47
Ubicación: Sarandi, Bs.As.

Re: Ayuda - Principiante

Mensaje por KER »

Mil gracias Matias, me habia quedado presente que que los ministeriales solo llevaban las letras, omiti este de uso exclusivo del gobierno.


ESTOS PRINCIPIANTES ....
Responder

Volver a “"Evita" 1952-1954”