Presentarme a todos, Gracias

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
josvel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2008 14:46
Ubicación: 9 de Abril, Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina.

Presentarme a todos, Gracias

Mensaje por josvel »

Buenas Tardes a todos, mi nick es josvel, y estoy aprendiendo a pesar de mi edad 47 en esto de conectarme a los Foros
es la Filatelia mi Hobby primario, ya que vengo coleccionando Estampillas en ya casi 40 años, compradas muy pocas, solo compro a veces catalogadores donde almacenarlas, aunque tengo Miles hay muchas que ahun no he llegado a revisar, ni catalogar, se que poseo valores, ya que muchos vivos me han ofrecido hasta 3000$ por un eduardo VII, pero yo desde ya no canjeo, ni vendo, todo lo que tengo es por que me lo regalaron o lo compre, soy una persona humilde, que tambien tiene como hobby, la numismatica y los billetes y el Maquetismo Naval y Ferreo, ya que debo mover halgo mis manos, desde ya
Acepto consejos, tenia los Catalogos Yvert Tellier General, pero una Inundacion me arruino Algunos Tomos y Otrtos perdi en un Incendio, y desearia saber por un Catalogo General de Filatelia Mundial Free o en Español (Castellano), desde ya Aclaro que soy una persona Discapacitada Jubilado Por Invalidez Electro Oxigeno Dependiente, deambulo poco con Mochila de Oxigeno y Agradeceria por Consejos y Materiales.
Avatar de Usuario
zeus25971
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3868
Registrado: 30 Abr 2008 01:10
Colecciono: Argentina Mint general,cuadros Primer dia
Alemania Reich, bundes y berlin en nuevo y usado
Hiperinflacion en alemania (1923)
Correo Neumatico Aleman hasta 1945 (Rorhpost)
Zussamendruckes de Alemania Reich y occidental
Canje de Sellos: No
Contactar:

Re: Presentarme a todos, Gracias

Mensaje por zeus25971 »

Hola, josvel, bienvenido al foro. Espero que encuentres información que te sea de utilidad.

Te comento que todo lo que sea materiales con copyright, debe manejarse por mensaje privado, para evitar comprometer al responsable del sitio . En este momento te estoy enviando uno con un link a una pagina donde podras encontrar una gran variedad de catalogos para bajar.

Espero que vuelvas por aqui, en donde seguro encontraras un grupo de amigos "virtuales", con los que podras conversar de tu hobby primario.

Cordiales saludos y bienvenido.

Luis
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: le llamaban oportunidad.

Goethe: "Sammler sind glückliche Menschen"
pablo.dimaria

Re: Presentarme a todos, Gracias

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenido Josvel al Foro !!
En los subforos de Sellos Postales de Argentina , vas a encontrar mucha información.
Avatar de Usuario
Minotauro
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 42
Registrado: 13 Feb 2008 22:24
Ubicación: Rosario, Santa Fe. Argentina

Re: Presentarme a todos, Gracias

Mensaje por Minotauro »

Bienvenido Josvel :!: :!:
Ya verás como pronto te hacés de amigos y de mucha info filatélica...

Saludos.
PhilippGustavoRafael
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 165
Registrado: 26 Feb 2008 19:28

Re: Presentarme a todos, Gracias

Mensaje por PhilippGustavoRafael »

Me sumo a la bienvenida, nunca es tarde para aprender un poco mas de cosas.

Bueno, compartimos dos hobbies entonces la filatelia y el modelismo pero yo en este caso el tanquismo (tanques).

Saludos Gustavo.
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Presentarme a todos, Gracias

Mensaje por juma »

Bienvenido Josvel .....
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Presentarme a todos, Gracias

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido Josvel :!: :!:
Responder

Volver a “Presentaciones”