Bienvenidos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
pablo.dimaria

Bienvenidos

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenidos al Foro de Filatelia Argentina

Sería bueno que nos cuentes :

Cómo te llamas ?
Qué sellos postales coleccionas ?
Desde hace cuanto tiempo coleccionas sellos postales?
Qué expectativas tienes con el Foro de Filatelia Argentina ?


Gracias por estar aquí ...
rosana
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2008 20:45

Re: Bienvenidos

Mensaje por rosana »

HOLA AMIGOS, ME LLAMO ROSANA Y SOY DE RIO CUARTO, PROVINCIA DE CORDOBA.
HACE UNOS AÑOS ATRAS, UN SEÑOR QUE COLECCIONABA SELLOS POSTALES (HOY FALLECIDO) ME COMENTO SU PASION POR LOS MISMOS, ASI QUE YO COMENCÉ A COLECCIONAR EN FORMA AMATEUR, RECIBIENDO EN CASA DE PARTE DEL CORREO LOS DIAS DE EMISIONES Y ASI COMENCE. EN EL AÑO 1990 NACIO MI HIJA POR LO QUE DEJE DE HACERLO PORQUE ADEMAS DE TRABAJAR ELLA NECESITABA PARTE DE MI TIEMPO.
EL OTRO DIA REVISANDO CAJONES EN CASA DE MI MADRE VI LOS SELLOS, Y PENSE EN VER LA POSIBILIDAD DE VENDERLOS, ASI QUE ENTRE EN ESTE FORO DE FILATELIA `PARA INTERIORIZARME SOBRE PRECIOS Y POSIBLES COMPRADORES, Y LA VERDAD ES QUE AL ENTRAR EN EL ME DIERON GANAS DE VER SI PUEDO CLASIFICARLOS Y APRENDER DE UDS.
LA VERDAD ES QUE ESTOY LEYENDO UN POCO DE TODOS LOS COMENTARIOS PARA VER COMO PÙEDO EMPEZAR DE NUEVO.
GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y SALUDOS.
ROSANA
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Bienvenidos

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenida!!!
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por juma »

Bienvenida Rosana a este foro ... Y yo lejos de mis pagos y cerca del TUYO.

Soy de Los Cóndores !!!!
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
german
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 628
Registrado: 09 Feb 2006 22:48
Ubicación: Villa Nueva, CBA
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por german »

Hola Rosana. Bienvenida al foro y espero te sea útil y te integres a esta hermosa comunidad de amigos filatélicos. Yo soy de Villa Nueva, Córdoba; por lo que leo somos varios cooordobeeses, jajjajaja. Un beso y a tu total disposición.
Germán
Estampillas ordinarias de todo el mundo (nuevo y usado); Argentina (nuevo) UPAEP y Año Mundial del Refugiado.
Lilián Landa
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 215
Registrado: 19 Sep 2008 21:35

Re: Bienvenidos

Mensaje por Lilián Landa »

HOLA, soy Lilián, vivo en Rafaela, - pcia. de Santa Fe- e ingreso por primera vez al Foro. Collecciono sellos desde hace varios años, pero no he sido demasiado consecuente, por ello tengo muchos "baches" en mi colección. Luego de muchas dudas opte por los sellos argentinos, primero lo hice de manera temática y luego con la remisión de Impresos filatélicos por parte de Correo Argentino, comencé a reunir las emisiones año por año. No obstante mi preferencia son los navideños, flora y fauna, arte y conmemorativos.- Mi espectativa respecto de este Foro es, observar, conocer y Aprender más de Filatelia. Hasta cualquier momento.- :D
DINILIBA
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2008 10:23

Re: Bienvenidos

Mensaje por DINILIBA »

Me llamo Nicolas y soy de España, colecciono los sellos de Argentina porque me encantan, tambien colecciono resto de America y europa, tengo infinidad de sellos repetidos para intercambiar por sellos argentinos a partir de 1980. Gracias a todos y espero encontrar aqui buenos coleccionistas . diniliba@hotmail.com
LPerez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2008 04:06

Re: Bienvenidos

Mensaje por LPerez »

Un saludo desde Barcelona, España. Me llamo Luis y llegué hasta aquí por las noticias leídas en el Ágora, foro hermano. Mi relación con la filatelia argentina se estableció a través de mi "locura" por los triangulares. Además de la emisión de 2007 para el Año Polar Internacional, tengo reunidas una buena cantidad de viñetas de la lucha contra la tuberculosis, la lepra y conmemoraciones diversas. Espero que no consideréis un "sacrilegio filatélico" mi pasión por estas hermanitas pobres de la Filatelia.

Mis mejores deseos de éxito en esta aventura.
Luis Pérez
San Filatelio Web
pablo.dimaria

Re: Bienvenidos

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenido Luis ! , espero que el Foro de Filatelia Argentina cubra tus expectativas. Tu opinión y sugerencias nos interesa sobre cualquiercosa que veas para mejorar el Foro !!
charliewence
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2008 16:35
Ubicación: Guadalajara, Jalisco. México.
Contactar:

Re: Bienvenidos

Mensaje por charliewence »

HOLA AMIGOS, ME LLAMO CARLOS FIERRO SOY DE GUADALAJARA, JALISCO. MEXICO. ESTOY INTERESADO EN LA FILATELIA DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA YA QUE ESTOY INCURSIONANDO EN ESTE ARTE, YO NO CUENTO CON MUCHOS TIMBRES PEOR LES PUEDO ENVIAR ALGUNA CARTA PARA QUE TENGAN DE MEXICO Y ASI PUEDAN TENER ALGUNAS. SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EM PUEDEN CONTACTAR EN elmanchado@yahoo.com.mx CUIDENSE Y SALUDOS..

Cómo te llamas ?
Qué sellos postales coleccionas ?
Desde hace cuanto tiempo coleccionas sellos postales?
Qué expectativas tienes con el Foro de Filatelia Argentina ?
pablo.dimaria

Re: Bienvenidos

Mensaje por pablo.dimaria »

Bienvenido Charlie !! :D
Avatar de Usuario
juansa_mdp
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 240
Registrado: 21 Feb 2008 19:22
Ubicación: La Plata, Prov. de Bs As - Argentina

Re: Bienvenidos

Mensaje por juansa_mdp »

Bienvenido al foro!
Responder

Volver a “Presentaciones”