SALUDOS A TODOS

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Angel1972
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2022 10:57

SALUDOS A TODOS

Mensaje por Angel1972 »

Hola. Gracias por aceptarme.
en la filatelia hago Argentina, Usa, Italia, Uk y tengo intenciones en el futuro de hacer Suiza, España, Francia y Alemania.
en las temáticas hago Ajedrez, futbol y disney.
Soy de Bella Vista, Pcia. de Bs. As.
Saludos. Angel
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 205
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por joriglia »

Como estas Angel?
Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho de el
Saludos
Javier
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por methol63 »

Angel1972 escribió: 25 Mar 2022 12:32 Hola. Gracias por aceptarme.
en la filatelia hago Argentina, Usa, Italia, Uk y tengo intenciones en el futuro de hacer Suiza, España, Francia y Alemania.
en las temáticas hago Ajedrez, futbol y disney.
Soy de Bella Vista, Pcia. de Bs. As.
Saludos. Angel
Hola Angel, bienvenido....yo hago Argentina, Disney y me gusta la temática de Ajedrez....
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Buenos días Angel. Bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Colecciono Argentina (individual y cuadrito siempre que se pueda, variedades y fallas varias), y en sellos individuales España (la tengo media abandonada, pero de vez en cuando algo le incorporo) y como temática (me gustan ferrocarriles - barcos - aviones - globos aerostáticos - ajedrez - Cruz Roja - día del sello, principalemente, pero todo es imposible) Europa/CEPT, a la que también le voy agregando material en la medida de lo posible. En todos los casos trato de que sean mint, pero para llenar los huecos en otros estados hasta poder reemplazar, si es posible.
Ah me olvidaba,Disney sólo para 'tentar' a mis nietos.
Que disfrutes el Foro, en donde encontrarás mucha información, a veces no tan fácil de ubicar, pero con paciencia....
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
flor2015
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 79
Registrado: 15 Mar 2015 11:38
Ubicación: Rosario, SF

Re: SALUDOS A TODOS

Mensaje por flor2015 »

Bienvenido, Angel! Qué disfrutes del Foro!!!
Responder

Volver a “Presentaciones”