El que se va sin que lo echen...

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
Ministerial
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 302
Registrado: 22 May 2009 18:02
Colecciono: AR, BE, BR, CL, ES, HU, LU, MX, NL, PE & UK. PyRN1, América-UPAEP... y una larga lista de etcéteras! :P
Canje de Sellos: No
Ubicación: Paddington

El que se va sin que lo echen...

Mensaje por Ministerial »

... vuelve sin que lo llamen! :mrgreen: Pues aca veo que se comienza a mover el avispero un poquito, asi
que dejo el modo hibernación! Volver y mostrare millones (de Pengő! :lol: ) Mas o menos, les cuento en que
ando ultimamente:

- ando moviendo 'Argentina' de clasificadores hechos pelota a unos nuevos... aun no los definitivos,
pues por el Brexit, y la crisis de los camioneros, hace mas de un anuo que los de paginas negras
escasean... asi que me ando arremangando con unos británicos, que no son malos... pero no son
Leuchtturm / Lighthouse.
- En donde ando metiendo una moneda? En BeNeLux: material circulado, y acumulaciones, para
buscar variedades varias (algo tranca y tobara, la verdad).

Tambien sonara re pavo, pero cuando me compre una 'lampara inteligente' Huawei (tiene app y todo), en uno
de los modos de luces que tiene... es mejor que 'sol de mediodia de verano andaluz' (ya sabia que eran buenas,
y hasta cierto punto las había usado... pero no como esta... ya no hay mas 'inviernos filatélicos'! :mrgreen: ).
Ya ni se cuantas tonalidades de violetita o purpurita tiene el dos centavos Urquiza! :lol:

Despues les muestro, pero me enganche una óptica macro, que se la metí al iPad... es la mejor lupa que jamas
tuve (mejor que cualquier microscopio USB o portátil, pues es portátil y la pantalla es imbatible). Seremos
menos, pero los que somos ahora... estamos más locos que los de antes! :lol:

Asi que nada, como veo que hay algo de movimiento, pues tratare de subir cosas, a ver si comenzamos el
circulo virtuoso de participar y como lei a Luis en otro hilo, de volver a tener el foro abierto en un tab del
dashboard nuestro de todos los días!

Mis dos peniques! :mrgreen:
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 209
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: El que se va sin que lo echen...

Mensaje por joriglia »

Hola Ministerial, rebienvenido!!
Que lindo que se mueva el avispero y que asi como vos vuelvan a participar los 'viejos' del foro
Saludos cordiales
Javier
Saludos cordiales
Javier
Avatar de Usuario
methol63
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1774
Registrado: 21 Sep 2011 14:21
Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mar de Ajó, pcia de Buenos Aires
Contactar:

Re: El que se va sin que lo echen...

Mensaje por methol63 »

Hola Ministerial!!!! somos muchos que volvemos sin que nos llamen.... en mi caso el culpable fue la mudanza... en que ando yo??? todavía sacando clasificadores de las cajas...pero como lo primero que mude fueron mis estampillas, las iba subiendo a un altillo del garage, pero mi guarida esta en otro entrepiso, asi que....subo y bajo una escalera para buscar las cajas, y subo y bajo otra escalera para ordenarlas en las bibliotecas.... luego dicen que la filatelia es para gente ociosa....
esperemos leernos mas seguido.... yo retomaré la búsqueda de mis papeles, mis filigranas rayas y mis amados próceres..
Saludos desde Nueva Atlantis.... :D
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: El que se va sin que lo echen...

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

En algún momento, iré a conocer la 'nueva guarida' :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Maks68
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 29 Ago 2017 16:33
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: El que se va sin que lo echen...

Mensaje por Maks68 »

Hola Ministerial. Qué bueno que gente que pasó por el foro esté de vuelta!!! Creo que puede ser una muy buena herramienta para mantener contacto con colegas filatelistas a quienes no tenemos la posibilidad de ver periódicamente. Y con ese cotacto crecer y hacer crecer en conocimientos.
Me interesa mucho que nos puedas contar lo de la lámpara inteligente Huawei a la que hacés referencia en tu post. Qué uso le das, y cómo la ponderarías? Muchas gracias, y saludos!!
Responder

Volver a “Presentaciones”