Iniciando ando

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Lucho pue
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2021 16:28

Iniciando ando

Mensaje por Lucho pue »

Buenas mi nombre es Luciano tengo 24 años soy de salta y estoy comenzando en este mundo de la filatelia. El contenido que hay en este foro es muy bueno y esta genial poder contar con tanta info al alcance de todos. Cuento con una colección heredada por mi abuelo y creo que es hora de seguir ampliándola, antes de "meterle mano" me queda mucho por aprender sobre el tema pero me gustaría conocer gente en salta que se dedique a la filatelia es decir si hay reuniones o encuentros por que estaría bueno poder charlar con gente experta, solamente espero que sean amigables!. También contarles un poco que el motivo de adentrarme en este hobby es por que no quiero que se pierda y sin mucho mas, gracias por aceptarme y espero dentro de unos años poder servir de ayuda para gente que se quiera iniciar, saludos!.

P/d: cualquier consulta que quieran hacer sobre la coleccion no hay problema es principalmente Argentina pero mi abuelo tenia muchos amigos en otros lugares del mundo así que es bastante linda y amplia.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Iniciando ando

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Bienvenido Luciano al Foro de Filatelia Argentina. Esperemos que encuentres las respuestas a tus dudas, y las que no, plantealas que siempre habrá alguien para responder.

Es bueno que continúes lo heredado, vas a descubrir lo apasionante que es este hobby. Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Iniciando ando

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Lucho!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
joriglia
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 205
Registrado: 23 May 2021 09:24
Colecciono: Argentina, Antartida Argentina, Malvinas, colonias francesas, colonias alemanas, colonias inglesas
Canje de Sellos: Si

Re: Iniciando ando

Mensaje por joriglia »

Hola Lucho, bienvenido!!
Que bueno que continues la coleccion de tu abuelo y te adentres en este fascinante mundo de la filatelia.
Por mi parte hace poco que estoy en el foro y retomando mi coleccion, y como vos decis la informacion que tiene el foro y la respuesta a las dudas por parte de los integrantrs es muy buena.
Saludos
Javier
Saludos cordiales
Javier
Responder

Volver a “Presentaciones”