Re re presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re re presentación

Mensaje por diever »

Buenas tardes... hace mucho.... muchísimo tiempo que no ando por aca. Nos hemos encontrado alguna vez por pque Rivadavia, en el coleccionista u algun otro lugar. Hablo de al menos 8 a 10 años que no tengo contacto con uds.

Me recordarán por el hecho de que cuando los contacté por primera vez, vivía en Mendoza (pero soy porteño) y regresé en 2011 cuando falleció mi viejo. De quien mas me acuerdo es del usuario labanderanocturna (desconozco si sigue activo).

Mi nombre es Diego, para quienes no me conocen, actualmente cuento con 48 octubres y colecciono estampillas desde los 12 años (con algunas pausas)

Tengo el catalogo GJ Ed. tapa dura del año 2009 (que compre en Kurchan dde Mza), con la actualización hasta 2014 (si alguien tiene las posteriores, me manda un privado por favor asi les paso mi mail).

Gracias por todo. Este foro siempre ha sido de gran ayuda para mi, y los recuerdo a muchos con un gran cariño...

Saludos!!!
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3211
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Re re presentación

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Diego, bienvenido al re-encuentro.
Saludos desde Mendoza!!!

NOTA: labanderanoc.... sigue activo
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Re re presentación

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Diego, nuevamente bienvenido.

Te envío un MP por el tema de la actualización del GJ, pero el más actualizado sigue siendo el catálogo de Cefiloza (gratuito).
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
diever
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 46
Registrado: 20 Jul 2011 22:54
Colecciono: Argentina y USA
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Caballito / C.A.B.A. / Bs. As. / Argentina

Re: Re re presentación

Mensaje por diever »

Gracias Alejandro. Hoy compré el GJ nuevo, el cual me parece maravilloso (yo tenia el GJ 2009).
"En una época de engaño universal, decir la verdad, es un acto revolucionario". (George Orwell)
Responder

Volver a “Presentaciones”