Buenas tardes,
me presento; soy Silvio, de Buenos Aires. Retomé la filatelia hace poco más de un año. Empecé a los nueve y luego, al empezar el secundario, luego la facultad y trabajar, no pude dedicarle el tiempo que merecía. Actualmente a los 39, sigo estudiando y trabajando, pero con más autonomía y un poco más de tiempo para mi pasión por la filatelia.
Abrazo!
Silvio
Me presento
- Edu-pelado
- Usuario Verificado
- Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
- Canje de Sellos: Si
- 53 STAMPS SEA
- Moderador
Re: Me presento
Silvio, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina. Espero que lo disfrutes y te sea de ayuda en este hobby, ya que encontrarás un montón de información.
Saludos
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Alejandro
Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
- methol63
- Usuario Colaborador
- Colecciono: Estampillas Argentinas desde el inicio hasta la actualidad, Próceres y Riquezas Nacionales I a fondo
- Canje de Sellos: Si
- Contactar:
Bienvenido Silvio, siempre es bueno recibir nuevos filatelistas...saludos desde Mar de Ajó
Toda acumulación, tiene el beneplácito de la ignorancia,al convertirse en una colección, se sufren dolorosamente las faltas... PATRICIA
- Wilnet
- Usuario Verificado
- Colecciono: Sellos de Argentina, en especial UP-DG
Bienvenido!!!!
Muchas gracias a ustedes por la bienvenida!