Página 1 de 1

Buenas!

Publicado: 30 Jun 2017 10:11
por rodaraoz
Hola muchach@s, soy Rodrigo y soy muy nuevo en esto. Hace unos dos meses empecé a dedicarme a la filatelia, mi vieja coleccionaba cuando yo era chico y siempre me llamaban la atención las estampillas, siempre me parecieron lindas. Hace poco fui a su casa y me puse a ver el album y las estampillas sueltas por ahí y me surgió la curiosidad, la primera de todas fue la de saber cuántos países (o zonas, instituciones, etc) habían emitido sellos y realmente me sorprendió la cantidad! Así que mi primera intención es la de tener, al menos, un sello de cada uno de esos países, siguiendo un criterio muy subjetivo que es el de la belleza. A algunos le podrá parecer un criterio poco riguroso, pero para mi es muy valido! También se que los sellos de algunos países son muy escasos o específicos (y caros) pero ese también es el desafío.

Saludos a tod@s!

Re: Buenas!

Publicado: 30 Jun 2017 10:43
por Edu-pelado
Hola Rodrigo, bienvenido!!
Cada uno hace lo que le gusta en el coleccionismo, tu criterio es válido. :mrgreen:

Re: Buenas!

Publicado: 30 Jun 2017 11:36
por labanderanocturna
Rodrigo,
te damos la bienvenida al esto de juntar papelitos...
Sentite libre de juntar como quieras, lo bueno de esto es que siempre estará bien tu desición.
En el foro hay un sector de canje, fijate si tus estampillas sobrantes te sirven para conseguir los faltantes.

Saludos

Re: Buenas!

Publicado: 30 Jun 2017 17:12
por methol63
Bienvenido Rodrigo..... eso de juntar una de cada....... me parece bárbaro.... yo pretendo juntar un año de cada pais, solo un año.... asi que no estas tan errado, al menos vos vas a buscar las que mas te gusten esteticamente, yo estoy juntando un año específico

Re: Buenas!

Publicado: 08 Jul 2017 12:51
por IFADO
Rodrigo, Bienvenido al Foro, respecto a tu comentario un viejo filatelista de Mendoza decía "..Yo hago lo que quiero pues la Filatelia no tiene reglamentos.."

Saludos
Enzo