Cositasque para mí tienen valor porque fueron de mis abuelos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
martaverónica
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 03 May 2017 11:35
Colecciono: Mi colección consta de unos 2800 sellos en total,de los cuales 930 son argentinos,y el resto es de otros 80 países.
Canje de Sellos: Si

Cositasque para mí tienen valor porque fueron de mis abuelos

Mensaje por martaverónica »

Imagen (10).jpg
Imagen (9).jpg
Imagen (8).jpg
Imagen (7).jpg
Imagen (6).jpg
Imagen (5).jpg
Imagen (3).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
BOQUERÓN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 186
Registrado: 03 Oct 2014 22:12
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

Re: Cositasque para mí tienen valor porque fueron de mis abu

Mensaje por BOQUERÓN »

Hola.
Te cuento. Cuando un país emite sellos, muy rara vez escriben en un idioma distinto al suyo.
Las 4 viñetas que presentas en las hojas 2 y 3 no han podido ser de tus abuelos. Las emitió un diario local malagueño en 2015 y se regalaban al comparlo. Hay muchas más y su valor es absolutamente nulo.
Saludos cordiales.
Imagen
martaverónica
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 03 May 2017 11:35
Colecciono: Mi colección consta de unos 2800 sellos en total,de los cuales 930 son argentinos,y el resto es de otros 80 países.
Canje de Sellos: Si

Re: Cositasque para mí tienen valor porque fueron de mis abu

Mensaje por martaverónica »

Hola,es muy raro lo que me decís del 2015,te juro que estaban entre las cosas de mi padre,y él ya falleció hace 14 años.
Imaginé que el valor filatélico era nulo,gracias por tu opinión,voy a averiguar más sobre el tema entonces,cordialmente,Marta
Responder

Volver a “Presentaciones”