hola a todos

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
matiasjavier2002
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 Sep 2010 15:11
Colecciono: argentina, y especializarme en cada serie
Canje de Sellos: Si
Contactar:

hola a todos

Mensaje por matiasjavier2002 »

Hola , mi nombre es matias y hace 3 meses que empece a coleccionar estampillas , desde chico que colecciono monedas y hace algunos años tambien billetes solamente de Argentina. No conocia las estampillas y realmente es mucha mas entretenido que las monedas y billetes , todas las clases de papeles , filigranas y etc. Para mi coleccionar es un hoby y no un negocio y estoy en contra de pagar los ridiculos precios que se piden por monedas , billetes y estampillas , de vez en cuando pago por algun lote pero nada mas. Me gustaria coleccionar argentina nada mas y especializarme en cada tema por separado , saludos
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: hola a todos

Mensaje por walger »

Bienvenido al Foro, Matías.
Verás que acá somos muy colaborativos en lo que quieras encarar y para ayudar a conocerte, sugiero que completes los datos de tu Perfil, así conocemos de dónde sos, qué querés coleccionar, si querés hacer canjes, etc.
Abrazo y adelante.
Walger
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: hola a todos

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Matias!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: hola a todos

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

matiasjavier2002 escribió: ... Para mi coleccionar es un hoby y no un negocio y estoy en contra de pagar los ridiculos precios que se piden por monedas , billetes y estampillas , de vez en cuando pago por algun lote pero nada mas. ...
Matías, ante todo bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Eso de pagar precios ridículos, asumo que son precios excesivos o altos por lo que ofrecen, en filatelia, lamentablemente, también se dá. Pero hay que tener en cuenta algo. Saber esperar, tener paciencia, siempre habrá revancha. Pagar hasta dónde uno piensa o considera que vale el artículo que le ofrecen. Si no es así, dejarlo pasar, salvo que sea algo excepcional y pocas veces visto u ofrecido, y ahí, cada uno sabe hasta dónde llegar.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Responder

Volver a “Presentaciones”