Desde Redmond, WA. USA

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
oarias
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2017 13:34
Colecciono: Flores de paises o regiones cuyo nombre empiece con la letra "A", Colombia completa desde 1959 (segundo centenario)
Ubicación: USA
Contactar:

Desde Redmond, WA. USA

Mensaje por oarias »

Srs Filatelistas: Mis disculpas pues inicie por la cola.
Empece a collecionar desde peque, pero como muchos suspendi por mucho tiempo. Cuando me radique en el estado de Washington (2008), USA me decidi a revivir la olvidada coleccion de flores en estampillas. No quise ser muy ambicioso y tratar de ser realista, por eso me decide por paises o regiones cuyo nombre empieza por la letra 'A'. Actualmente estoy trabajando con Antigua y Barbuda (ya casi llego a Argentina). En un afan de compartir mi colleccion, construi un website (2011): http://www.flowersandstamps.com/ y desde alli hago actualizaciones con la frecuencia que el tiempo y el bolsillo me lo permiten. Creo que un 99% es material nuevo, sin fijasellos o marcas de matasellos. Tambien he intercalado una que otra seria que me gusta, pero el el objetivo (eso si ambicioso) es tratar de conseguir todo lo que tenga o refleje una flor, asi sea una pintura, o un adorno o un relleno, o el tema principal de la estampilla. Ah, tambien estoy haciendo Colombia completa, desde el segundo centenario (1959. Y voy en 1990). No hago nada con sobres.
Me gustaria tener criticas. No se si es muy complicada la navegacion por las paginas. Las leyendas centrales estan en Espanol e Ingles. (Esquina superior derecha es la forma de cambiar el lenguaje). Tambien he documentado las fechas en que hago los cambios y una muy breve descripcion de los cambios.
Por aqui a sus ordenes. Estoy viviendo en Redmond, Washington USA. Muy lejos de ustedes, pero cercano gracia a la tecnologia.
Mil gracias,
Orlando Arias
Avatar de Usuario
BOQUERÓN
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 186
Registrado: 03 Oct 2014 22:12
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Málaga, ES

Re: Desde Redmond, WA. USA

Mensaje por BOQUERÓN »

Hola.
Bienvenido Orlando.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Desde Redmond, WA. USA

Mensaje por ntrm »

Bienvenido Orlando!!
Supongo que conoces a Aurelio que vive en Seattle y escribe seguido en el foro!!
Lo tenes casi a la vuelta de la esquina!

Para lo que necesites contá con nosotros! Yo tengo una amiga en Seattle y cuando viaja puede alcanzarte lo que necesites... la uso de "mula", incluso mi dirección postal en USA está ahi!!

Saludos

martin
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Desde Redmond, WA. USA

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Orlando, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Desde Redmond, WA. USA

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido al foro, Orlando!!!
Saludos
Eduardo
Responder

Volver a “Presentaciones”