hola me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
mary46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2016 19:38

hola me presento

Mensaje por mary46 »

Hola a todos me presento soy mary de santa fe y soy coleccionista media tirando a principiante , colecciono argentina en usado y nuevo todo mezcladito
también colecciono flores y futbol por mi hijo que empieza y deja y vuelve a empezar , espero despejar dudas y lograr intercambios con otros foreros
saludos mary
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: hola me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Un gusto Mary, Bienvenida!! :D
Saludos
Eduardo
mary46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2016 19:38

Re: hola me presento

Mensaje por mary46 »

gracias edu
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: hola me presento

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Mary bienvenida al Foro. Que disfrutes del mismo y de este hermoso hobby.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: hola me presento

Mensaje por psicoanalista »

Bienvenida al Foro, Mary!
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: hola me presento

Mensaje por walger »

Bienvenida, Mary, al Foro y al reducido círculo de las/os "floristas".
Tengo muchísimos sellos de flora (arboles, flores, hongos, plantas) de todo el mundo para canje, cuando quieras ....
Abrazo.
Walger
mary46
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Sep 2016 19:38

Re: hola me presento

Mensaje por mary46 »

gracias chicos a todos
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: hola me presento

Mensaje por manolo anciles »

Bienvenida por partida doble, si también a tu hijo le gusta este mundo. No son mis temas, pero siempre puede hacerse un "enroque" con terceros.
Saludos desde León. España
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: hola me presento

Mensaje por walger »

Si, Manolo, el nunca bien ponderado "canje a tres bandas".
Abrazo.
Walger
Monica2016
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2016 18:35

Re: hola me presento

Mensaje por Monica2016 »

Hola soy Mónica, les mando saludos para todos ustedes y estoy interesada en coleccionar y ya comencé, estampillas referentes a especies de animales en peligro de extinción y quería averiguar si hay alguien que tiene de este tema y esté interesado en canjearlas a cambio de otros temas.
Andy
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1142
Registrado: 16 Ene 2010 22:38
Colecciono: Historia PostalArgentina: Ambulantes, Enteros, Matasellos, Armada Argentina, Correo Marítimo
Historia Postal Chile: Enteros, Punta Arenas, Ambulancias
Historia Postal Alemania: Enteros, Correo Marítimo, La Armada Alemana en la Guerra Boxer, Correo catapultado de Lufthansa desde y hacia America del sur
Ubicación: CABA

Re: hola me presento

Mensaje por Andy »

Estimada Mary: Bienvenida al Foro. Espero disfrutes de este maravilloso entretenimiento que es la Filatelia y que aproveches tu participación en el Foro. Seguramente aqui encontrarás mucha ayuda y colaboración.
Un cordial saludo Andy
Responder

Volver a “Presentaciones”