Presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
basalto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2016 15:14

Presentación

Mensaje por basalto »

Hola a todos
No estoy muy ducho en el uso del Foro así que pido disculpas si meto la pata. No voy a hablar de "colección" juntabamos estampillas con otros amigos en tiempos del Colegio Nacional (Rio Gallegos). Después la Universidad y sucesivos traslados en mi vida laboral hicieron que los sellos durmieran casi 50 años en una caja. Ahora, Jubilado, estoy tratando de rearmar algo que quede prolijito por si alguien en mi familia decide continuarla. Tengo Argentina y Universales usados y nuevos. Estoy tratando de completar Argentina y del resto quedarme solo con viñetas de Flora,Fauna, paisajes, edificios, arte, deportes. Supongo que mi nivel le puede interesar a algún principiante avanzado y/o alguien con hasta 5000 estampillas.
Trataré de aprender todo lo que pueda del Foro y agredeceré respuestas para canje.
un gran saludo para todos. Raúl Rodriguez ( Neuquen )
EDUARDO BENGOLEA
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 314
Registrado: 11 Oct 2010 01:58

Re: Presentación

Mensaje por EDUARDO BENGOLEA »

HOLA RAUL:

Me alegro que te hayas decidido a reiniciar el hobby. Tengo muchísimo para canje lo mismo que otros miembros del Centro Filatélico y Numismático de Neuquen. CEFINUNE:_

Respondeme por este apartado o busca en mi perfil y mándame un correo privado.

Nos seguimos reuniendo los Sábados a la tarde en la Confitería del ACA (17.00/19.30) - Diagonal y Rivadavia , frente al correo. SALUDOS - EDUARDO
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentación

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Raúl bienvenido al Foro de Filatelia Argentina. Que disfrutes este reencuentro con el hobby.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Presentación

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Raúl!!! :D
Saludos
Eduardo
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Presentación

Mensaje por walger »

Bienvenido al redil, Raúl.
Viví 25 años en Río Gallegos y mi esposa fue docente en el Guatemala más de 10 años (tambien en el Ladvocat y en la UNPA, entre otros colegios).
Como hago temática flora (arboles, flores, hongos, plantas) tengo muchísimos sellos nuevos y usados de todo el mundo, si te interesa.
Además, colecciono China, Taiwan, Hong Kong, Ryu Kyu, hidroaviones y diques, para canjear en adelante.
Abrazo.
Walter Alves (Walger)
Necochea
basalto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2016 15:14

Re: Presentación

Mensaje por basalto »

Walter
gracias por la respuesta, me alegro también que hayas pasado unos cuantos inviernos en Gallegos. Yo nací allí y aún viven mis hermanos en Gallegos. Antes de llamarse República de Guatemala era escuela nacional Nº1 (idem el Colegio Nacional). A partir de los 18 viví esporadicamente en Rio Gallegos (1965/68) y (1972/75) pero viajo todos los años para ver a mi familia.
Estoy terminando de ordenar y clasificar lo que tengo. Argentina me falta bastante desde los 90 en adelante. Te mantendré al tanto. Mi E-Mail rrodrigu@satlink.com
Gracias por contestar mi presentación
basalto
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Ago 2016 15:14

Re: Presentación

Mensaje por basalto »

EDUARDO BENGOLEA escribió:HOLA RAUL:

Me alegro que te hayas decidido a reiniciar el hobby. Tengo muchísimo para canje lo mismo que otros miembros del Centro Filatélico y Numismático de Neuquen. CEFINUNE:_

Respondeme por este apartado o busca en mi perfil y mándame un correo privado.

Nos seguimos reuniendo los Sábados a la tarde en la Confitería del ACA (17.00/19.30) - Diagonal y Rivadavia , frente al correo. SALUDOS - EDUARDO
Eduardo
No se si este es el modo usual de contestar. (en el foro). Pero ya tengo idea de todo lo que me sobra(por ahora) espero que dentro de un par de sábados aparezca por el ACA.
Saludos
Raúl
manolo anciles
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 271
Registrado: 08 Nov 2015 18:22
Colecciono: Sellos de uniformes militares de todo el mundo(anteriores al siglo XX, los uniformes) y de los viajes de los reyes de España a Hispanoamerica. También de mujeres famosas por ser: escritoras, políticas, actrices, premios Nobel..... Reinas no
Canje de Sellos: Si

Re: Presentación

Mensaje por manolo anciles »

Me alegro que otro "novato" como yo en estas cuestiones filatélicas y en eso de "juntar sellos" se haga socio del Foro. Casi todos saben latín, en cuestión de estampillas y son generosos en transmitir su saber. Yo soy otro novato que no llega a los 5000....... En lo que pueda ayudarte estoy tan lejos como cualquiera de tus paisanos; mi correo electrónico es: m-bufanedo@hotmail.com.
Bienvenido y saludos desde León (España)
Responder

Volver a “Presentaciones”