Hola a todos los integrantes del Foro

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
oppizziorlan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2016 23:12

Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por oppizziorlan »

Gracias por permitirme ingresar al Foro de Filatelia Argentina. Desde chico me han atraído las estampillas sus imágenes y la importancia que su existencia a significado para la sociedad mundial.
Desde hace unos tres años ingrese a CE.Fi.LO.ZA. donde realmente a me han orientado en el armado de una colección. Comienzo por coleccionar todas las estampillas de Argentina, mint, circuladas, primer día (aunque hoy ha quedado un poco fuera de moda), y variedades. Sobre temas estoy juntando a escala mundial, "Especies Minerales" y mi esposa "Rosas".
Tengo estampillas de varios países que con gusto pondré para el canje en un futuro.
También colecciono Alemania aunque, si bien tengo una buena acumulación estoy recién comenzado.
Me gustaría ingresar al Grupo Patagónico.
Saludo a todos cordialmente
Orlando Daniel Oppizzi
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por NNEU »

Hola Orlando bienvenido al foro, veo que tenes bien encaminada tu colección, yo soy novato y estoy con Alemania Bundes, respecto a la temática minerales me parece muy interesante, de hecho hace poco vi en el parque una serie de Uruguay de 3 valores muy linda sobre tu tema. Saludos
Néstor
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Orlando, un gusto que te sumes al foro. :D
Saludos
Eduardo
oppizziorlan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2016 23:12

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por oppizziorlan »

NNEU escribió:Hola Orlando bienvenido al foro, veo que tenes bien encaminada tu colección, yo soy novato y estoy con Alemania Bundes, respecto a la temática minerales me parece muy interesante, de hecho hace poco vi en el parque una serie de Uruguay de 3 valores muy linda sobre tu tema. Saludos
Néstor
Hola Nestor, que catálogo utilizas para Alemania el Michel o el Yvert?
oppizziorlan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2016 23:12

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por oppizziorlan »

Edu-pelado escribió:Bienvenido Orlando, un gusto que te sumes al foro. :D
Gracias Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Orlando, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Has caido a un buen lugar para que te asesoren y te guíen, como lo es CEFILOZA y además es interesante que tu señora también te acompañe en el hobby.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por walger »

Bienvenido, Orlando, al foro.
Hago temáticas - específicamente, flora de todo el mundo -, y tengo una cantidad de sellos en stock para canje, así que si les puedo ser útil en algún momento, cuenten conmigo.
Ah, y renuevo la oferta hecha vía Facebook a todos los amigos que pasen por Necochea en algún finde largo o en verano.
Abrazo.
Walter
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por psicoanalista »

Bienvenido al Foro, Orlando!
Estás en un excelente club como es CEFILOZA y ahora también en nuestro Foro, donde podrás compartir inquietudes, mostrar material, plantear preguntas, etc.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
oppizziorlan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2016 23:12

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por oppizziorlan »

Edu-pelado escribió:Bienvenido Orlando, un gusto que te sumes al foro. :D
Gracias
oppizziorlan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2016 23:12

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por oppizziorlan »

53 STAMPS SEA escribió:Orlando, bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.
Has caido a un buen lugar para que te asesoren y te guíen, como lo es CEFILOZA y además es interesante que tu señora también te acompañe en el hobby.
Gracias Alejandro. Es cierto se aprende mucho en CE.FI.LO.ZA.
oppizziorlan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2016 23:12

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por oppizziorlan »

psicoanalista escribió:Bienvenido al Foro, Orlando!
Estás en un excelente club como es CEFILOZA y ahora también en nuestro Foro, donde podrás compartir inquietudes, mostrar material, plantear preguntas, etc.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
Gracias Daniel. Hermosa la provincia de Mendoza que además del sol, el buen vino y la buena gente tiene una Agatas espectaculares en San Rafael.
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Hola a todos los integrantes del Foro

Mensaje por NNEU »

oppizziorlan escribió:
NNEU escribió:Hola Orlando bienvenido al foro, veo que tenes bien encaminada tu colección, yo soy novato y estoy con Alemania Bundes, respecto a la temática minerales me parece muy interesante, de hecho hace poco vi en el parque una serie de Uruguay de 3 valores muy linda sobre tu tema. Saludos
Néstor
Hola Nestor, que catálogo utilizas para Alemania el Michel o el Yvert?
Te cuento que conocía solo el yvert, cuando empecé a interiorizarme mas me recomendaron usar el michel, del cual tengo una versión digital pero arme todo con el yvert
Responder

Volver a “Presentaciones”