hola a todos!

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
alif
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2012 17:23
Colecciono: de todo! en especial estampillas de países que me faltan y estampillas que retratan trajes típicos y tradiciones.
Canje de Sellos: Si

hola a todos!

Mensaje por alif »

Hola! Me presento. Soy Aldana y vivo en Mar del Plata. Hace unos pocos años empecé a coleccionar estampillas y tengo una pequeña colección errática y despreocupada. Para aprender más y consultar sobre cómo mejorarla me uní a este foro. Muchas gracias por mantener vivo este espacio!
Avatar de Usuario
GerardCC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 15 Abr 2013 13:12
Colecciono: Colección España Inglaterra y Alemania aparte sellos mundiales .
Temáticas Olimpiadas y Aeroespacial.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: España

Re: hola a todos!

Mensaje por GerardCC »

Bienvenido seas espero que te diviertas y aprendas mucho .
Yo estoy aquí para eso también .
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: hola a todos!

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Aldana bienvenida al Foro de Filatelia Argentina. Que lo disfrutes.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: hola a todos!

Mensaje por Edu-pelado »

Hola Aldana!!! Bienvenida al foro!! :D
Es un lugar fundamental para aprender y para la camaradería.
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
Matías
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 2267
Registrado: 01 Sep 2009 12:02
Colecciono: Alemania Reich 1872-1945
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Congreso, CABA
Contactar:

Re: hola a todos!

Mensaje por Matías »

Bievenida Aldana!

A disfrutar del foro!
"No trate de comprar por 3 lo que vale 9. No se deje influír por una aparente baratura.
... Si le ofrecen por 3 lo que aparentemente vale 9, créame que el valor no pasa de 2." VK, 1939
cburatti
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 409
Registrado: 03 Jul 2011 11:11

Re: hola a todos!

Mensaje por cburatti »

Hola Aldana: Bienvenida al foro. En Mar del Plata podés acercarte a la Peña Filatélica Mar del Plata (PEFIMAR). Nos reunimos todos los
sábados en el primer piso del Centro Asturiano, Jujuy y Almirante Brown, a partir de las 15 hs.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: hola a todos!

Mensaje por psicoanalista »

Aldana: muy bienvenida a nuestro Foro!
Que la pases lindo y disfrutes mucho.
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: hola a todos!

Mensaje por walger »

Apreciamos que te nos unas en esta apasionante actividad.
Soy de Necochea, suelo ir a la Peña en MDP - menos de lo que me gustaría - y si te das una vuelta por acá, estás invitada a revolver en la caja de canjes.
Abrazo.
Walger
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: hola a todos!

Mensaje por NNEU »

Bienvenida Aldana, yo también soy nuevo y te puedo asegurar que caímos en el mejor lugar, mucha camaradería , sinceramente en este poco tiempo de participar aprendí muchísimo y siempre obtuve respuestas tanto directas como de leer el foro. Éxitos Néstor
Avatar de Usuario
Profeshor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ene 2016 21:41
Colecciono: Iniciando sellos de Ecuador y temática de autos y cómics.
Canje de Sellos: Si

Re: hola a todos!

Mensaje por Profeshor »

Hola Aldana, bienvenida al foro, soy de Ecuador y voy para un año en el tema filatélico, he disfrutado y aprendido mucho en este espacio, espero que te integres activamente a las actividades de intercambio que son sumamente edificantes. Por otro lado me da mucho gusto que haya un buen número de filatelistas femeninas, en Ecuador hay solo dos o tres y su participación es muy esporádica. Nuevamente bienvenida y a disfrutar de esta hermosa actividad.

Saludos,
Freddy Moreno
Saludos/Regards
Freddy Moreno C.
Quito - Ecuador
oppizziorlan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 21 Ago 2016 23:12

Re: hola a todos!

Mensaje por oppizziorlan »

alif escribió:Hola! Me presento. Soy Aldana y vivo en Mar del Plata. Hace unos pocos años empecé a coleccionar estampillas y tengo una pequeña colección errática y despreocupada. Para aprender más y consultar sobre cómo mejorarla me uní a este foro. Muchas gracias por mantener vivo este espacio!
Bienvenida Aldana, tenes idea de coleccionar algún tema en particular o algún país?
Responder

Volver a “Presentaciones”