Primer Post

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
jdurany
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2016 16:23

Primer Post

Mensaje por jdurany »

Buenas tardes amigos. Me presento para comenzar lo que espero sea una larga relacion de amistad y coordialidad. Mi nombre es Juan Durany, tengo 41 años de la ciudad de Mar del Plata, he comenzado a ordenar mis estampillas, siempre las adquiri por regalos de amigos o familiares, pero ahora he comenzado a clasificarlas. Lo primero sera la coleccion de nuestro pais, para luego comenzar con las extranjeras. Poco a Poco ire subiendo fotos de mis colecciones. Gracias.-
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Primer Post

Mensaje por Edu-pelado »

Un gusto jdurany, Bienvenido al Foro de Filatelia!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Primer Post

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Juan bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.

Allí en Mar del Plata funciona la Peña Filatélica Mar del Plata (PEFIMAR), lugar en donde podrás encontrar muy buena gente y que también estarán dispuestos a ayudarte.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
Avatar de Usuario
psicoanalista
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 1857
Registrado: 07 May 2013 20:39
Colecciono: Colecciono Argentina, pcipalmente Libertad Sentada, Labradores y Próceres y Riquezas. Predilección por las Variedades.
Temáticas Universales: Escritores y todo lo relacionado: Libros, Cuentos, Ferias del Libro, etc. Mi hijo: Animales Prehistóricos y Ajedrez.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Mendoza

Re: Primer Post

Mensaje por psicoanalista »

Un gusto Juan!
Bienvenido a nuestro Foro!
Saludos desde Mendoza.
Daniel.
"La Cultura es aquello que permanece en un hombre, cuando lo ha olvidado todo"
walger
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 458
Registrado: 28 Mar 2014 16:53
Colecciono: Temáticas: Flora, Insectos, Mapas, Trenes, Diques, Hidroaviones (mundial).
Argentina hasta 1990, Chinas (Imperio, República - 1912/49 -, Manchukuo, provincias, RPC), Taiwan, Hong Kong.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Necochea, BA

Re: Primer Post

Mensaje por walger »

Un gusto, Juan. Somos casi vecinos (Necochea), así que a tu disposición para lo que necesites.
Suelo ir a la Peña en Mar del Plata - por desgracia, cada vez menos por lo caro que sale - y ahí hay muy buena gente para darte ua mano.
Abrazo.
Walger
NNEU
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2016 19:08
Colecciono: Argentina, Alemania Federal 1960-1990, Alemania en general (Reich, DDR, Berlin).
Temática arqueología, antropología
Evolución del hombre , paleoantropología.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: General Pacheco, Tigre

Re: Primer Post

Mensaje por NNEU »

Bienvenido Juan yo estoy en las mismas condiciones que vos y acabo de presentarme, en mi breve tiempo en el foro recibí todo lo mejor, me alegra mucho haber encontrado este espacio. Saludos y éxitos con tu colección
Néstor
Responder

Volver a “Presentaciones”