Me presento

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
Mauricioferrari
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2016 19:59

Me presento

Mensaje por Mauricioferrari »

Hola. Me llamo mauri. Y entre al foro para conocer el tema.Tengo 3 libros de estampillas. Que me quedaron de mi abuelo. Y me gustaría saber significado y valores. Desde ya muchas gracias....
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido Mauri,
Si lo que te dejó el Abuelo era de Argentina, para poder identificar las estampillas y su valor te recomiendo que descargues el catálogo de Cefiloza (cefiloza.blogspot.com.ar).
Con paciencia vas a poder avanzar y sacarte las dudas.
Saludos
Eduardo
Mauricioferrari
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2016 19:59

Re: Me presento

Mensaje por Mauricioferrari »

Hola. Son de Argentina. Arabia.Scout Arabia.Congo.Rusia.Yemen.fujeira. Sud Arabia Mongolia.Polonia. Rumanía.Guatemala Albania.Vietnam Ecuador.China y otros
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Me presento

Mensaje por Edu-pelado »

Mauricioferrari escribió:Hola. Son de Argentina. Arabia.Scout Arabia.Congo.Rusia.Yemen.fujeira. Sud Arabia Mongolia.Polonia. Rumanía.Guatemala Albania.Vietnam Ecuador.China y otros
Mauri, entonces te recomiendo que las busques en este sitio http://www.stampworld.com/es/
Ahí podés buscarlas por país y conocerás el año de emisión, información adicional y un valor de referencia.
Es muy entretenido, Suerte!
Saludos
Eduardo
Mauricioferrari
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 25 May 2016 19:59

Re: Me presento

Mensaje por Mauricioferrari »

Bueno dale. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bichito de luz
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 176
Registrado: 08 Jul 2012 22:44
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Esperanza, SF

Re: Me presento

Mensaje por Bichito de luz »

Mauricio, bienvenido.
Leo por ahí, sos de Las Varillas. muy bueno por ello: estas cerca de los amigos del centro filatélico y numismático de Villa María, o mejor aún, del forero Germán (un tipazo), de Villa Nueva. No dudes en consultarlos.
Responder

Volver a “Presentaciones”