Presentación

Aquí los que recién llegan al Foro pueden presentarse y contarnos que expectativas tienen de este foro de discusión sobre Filatelia Argentina
Responder
demairena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2016 23:13
Colecciono: universales, Argentina, Alemania, Inglaterra, Colonias varias, barcos, mapas y cardiología
Canje de Sellos: Si

Presentación

Mensaje por demairena »

Hola a Todos!

Me llamo Juan Pablo, soy matemático, y vivo en Capital. El apodo, en honor a Machado, está relacionado con el blog que tuve durante años (http://demairena.blogspot.com/). Me estoy acercando a este tema por mis hijos, Ceci y Fede, que están juntando estampillas (la más grande) y papelitos (el menor). Les gustan los mapas, autos y barcos, y en general, Argentinas.

Quería además agradecerles y felicitarlos por el laburo que han hecho: hay toneladas de información y sabiduría concentradas en este lugar!

Saludos!
Avatar de Usuario
ntrm
Usuario Colaborador
Usuario Colaborador
Mensajes: 4044
Registrado: 28 May 2008 17:16
Canje de Sellos: No
Ubicación: Temperley, Buenos Aires
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por ntrm »

Hola.. bienvenido y felicitaciones por tus chicos!!
Yo tengo 3! y lo unico que hacen de filatelia es correrlas cuando les molestan! :)

Contá con nosotros para ayudar, lo que necesites mas de uno gustoso en ayudar. Los chicos y juveniles son una debilidad para todos!

Saludos

Martin
Avatar de Usuario
Edu-pelado
Usuario Verificado
Usuario Verificado
Mensajes: 3201
Registrado: 01 Jul 2013 11:26
Colecciono: Estampillas argentinas usadas y nuevas hasta 1930 y MINT desde entonces hasta ahora.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza

Re: Presentación

Mensaje por Edu-pelado »

Bienvenido al Foro Juan Pablo!!!
Saludos
Eduardo
Avatar de Usuario
juma
Moderador
Moderador
Mensajes: 2492
Registrado: 27 Oct 2006 13:35
Colecciono: Argentina en nuevo y Usado. USA Usado. Australia Usado. Italia Usado. España Usado. Perù Usado. Uruguay en Usado ... pero màs lento ...

Lo màs desarrollado: España e Italia.
Canje de Sellos: Si
Ubicación: Sunchales, SF
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por juma »

Hola Juan Pablo.

Bienvenido !

Mi opinión: No influir tanto con consejos de como coleccionar y llenar elementos que los componen... Que quiero decir: Un linda cajita que resguarda los sellos. Juntar y despegar sellos mendigando en amistades las cartas que reciben. Si hay alguna casa filatélica cerca llevarlos a ver la vidriera y que descubran el "orden". Si hay una exposición llevarlos !! Para que tengan libertad de ocurrencia de como empezar a ordenar sus sellos.

Slds.
En http://FilateliaArgentina.blogspot.com podrás ver innumerables imagenes de sellos que doy para el intercambio. Lista de Faltas y podràs anotarte para los intercambios.
Avatar de Usuario
53 STAMPS SEA
Moderador
Moderador
Mensajes: 4183
Registrado: 30 Nov 2009 13:43
Ubicación: Olivos (Pcia. Bs. As.)

Re: Presentación

Mensaje por 53 STAMPS SEA »

Juan Pablo bienvenido al Foro de Filatelia Argentina.

Mi experiencia con mis hijos. A los 3 los traté de ir llevándolos al coleccionismo, obviamente filatélico. Algo no hice bien. El mayor siguió, pero salió numismático :) (y como todo coleccionista, está en esas etapas de abandono parcial mientras encauza y afirma su vida particular y laboral). Los otros 2, ni ahí. Bueno, las esperanzas no las pierdo, ya son más grandes y por ahí les pica el bichito más adelante.
Saludos
Alejandro

Las grandes obras las piensan los genios, las realizan los trabajadores natos, las usan los cuerdos y las critican los inútiles.
demairena
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2016 23:13
Colecciono: universales, Argentina, Alemania, Inglaterra, Colonias varias, barcos, mapas y cardiología
Canje de Sellos: Si

Re: Presentación

Mensaje por demairena »

Gracias a todos por los saludos, y a Juma por los consejos, por ahora los llevé al Parque, Ceci volvió muy contenta con el ambiente. Voy a ver si los llevo a la zona de Maipú y Corrientes un día de estos.

Suerte con las tuyas, Martín! Y Alejandro, me hacés acordar a Pelé... con un hijo arquero!!
Responder

Volver a “Presentaciones”